Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Música

Osmar Pérez y Luis Alberto Posada se unen para presentar «Mi Enfermedad Y Mi Cura»

Dos grandes de la música colombiana cada uno destacado en su género se unen para traer una propuesta musical bastante interesante, refrescante y renovada. OSMAR PÉREZ una de las voces más reconocidas en el vallenato y LUIS ALBERTO POSADA considerado en la actualidad el padre del género popular presentan “MI ENFERMEDAD Y MI CURA”.

Este nuevo sencillo es de la composición de Iván Calderón y en él se narra el dolor de un hombre que ama a pesar de que sabe que eso le va doler y es consciente de que es adicto a su amor. La canción que fue grabada y producida en los estudios de Mano de Obra Music en la ciudad de Medellín es una fusión entre el vallenato romántico, la música popular y los nuevos sonidos del regional colombiano.

El video fue rodado a las afueras de la ciudad de Pereira bajo la dirección de Andrés Films y protagonizado por la modelo y comunicadora Laura Quinceno, en este se ve a los aristas en un lugar desértico rodeados por un ambiente cálido en donde con dolor interpretan lo difícil que ha sido su relación con esta mujer, de manera paralela se le ve a ella caminando al borde del rio mientras recuerda cómo fue su vida al lado de cada uno de ellos.

“Mi enfermedad y mi cura” es una apuesta innovadora y renovada con la cual muchos se pueden sentir identificados, pues tanto OSMAR PÉREZ como LUIS ALBERTO POSADA son reconocidos en su género por la intensidad y pasión con la que dan vida a cada una de sus canciones y esta no es la excepción. Este nuevo sencillo promete convertiste en la carta de identidad de todos aquellos que continúan amando a quien no les hace bien.

Estos dos titanes de la música colombiana presentarán oficialmente su colaboración este 16 de febrero a través de las principales plataformas digitales y de YouTube mientras que de manera paralela continúan con sus compromisos no solo en Colombia sino también en el extranjero.

Deja un comentario