Lo último Teatro

Drama, México y rancheras clásicas: Herencia de pasiones, el musical mexicano

La obra de teatro que promete una experiencia llena de giros inesperados, donde el amor, la traición y la lealtad se entrelazan.

Una obra dirigida y escrita por Jacko Márquez, quien hace el show musical de apertura con rancheras y baladas, una experiencia que prepara a la audiencia para reír, cantar y participar con los actores de Herencia de pasiones: el musical mexicano.

La historia nos lleva al corazón de un rancho ganadero en lo profundo de México, donde la serenidad del campo se ve interrumpida por una batalla de astucia, encanto y humor. 

Dos mujeres que luchan por la herencia del hombre que amaron y, quien al morir, dejó esta ardua decisión en manos de su mejor amigo. La batalla entre Rosa y Matilde, quienes destacan por su personalidad valiente y sin escrúpulos, se distingue por sus motivos para reclamar la herencia; Matilde por su matrimonio y Rosa, por amor.

Doña Matilde, la esposa de Don Rodrigo, es una mujer de 40 años de carácter fuerte y espíritu recatado, forjada por la vida en el campo. Matilde es el pilar de las tradiciones y el honor, pero detrás de su fachada serena, arde la determinación de asegurar lo que cree que le pertenece. 

Por otro lado, está Rosa, la amante, una mujer de ciudad, coqueta, descomplicada y astuta. Rosa ha vivido la vida a su manera, sin ataduras, y está decidida a utilizar todo su encanto y sofisticación para quedarse con la herencia. Durante una semana llena de pruebas, situaciones cómicas, malentendidos y enfrentamientos ingeniosos, las dos mujeres harán lo que sea para ganarse el favor de Don Julián.

Mientras tanto, entre canciones rancheras que capturan las emociones y tensiones del momento, Don Julián navega por las aguas turbulentas de la ambición y el romance. A medida que la semana avanza, Julián comienza a descubrir que el testamento guarda un secreto aún más sorprendente, y que su decisión final podría cambiar las vidas de todos para siempre.

En medio de la historia, se envuelve al público con rancheras clásicas “para cantar a grito herido”. Desde Vicente Fernández hasta Rocío Dúrcal, con clásicos como Estos celos, Me bebí tu recuerdo, Amor eterno y más éxitos de la cultura mexicana. El musical es protagonizado por José Manuel Ospina, Michelle Gutty y Leidy Medelin, cuatro colombianos que se enfrentan a interpretar un acento mexicano que honre dichas raíces.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WOW Restaurante • Bar • Show (@wowbogota)

Además de la obra, el productor Horacio Sterling promete una experiencia ‘Wow’, donde la música, la gastronomía y la oferta de coctelería harán aún más especial la visita al Restaurante-Bar: Wow Bogotá. 

A través de la página web de Wow Bogotá puede adquirir sus entradas para ver Herencia de pasiones y el show musical todos los viernes hasta el 14 de marzo. 

WOW Restaurante Bar Show BogotáCra. 15 #97-18

Reservas: 302 7529300 o en www.wowbogota.com

 

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *