Gastronomia

¡Llegan vibras de Asia! Izumi, la cadena de cocina fusión asiática, aterriza en Bogotá con lo mejor de Japón y Tailandia

Con el propósito de consolidarse como una de las mejores cadenas de restaurantes experienciales y enamorar con sus sabores y su magia, el paladar de los amantes de las fusiones “japotailandesas”, llega a Bogotá Izumi, una nueva joya de la cocina asiática que promete llevar las asian vibes a todos los confines de la capital.

Esta innovadora apuesta gastronómica aterriza en el norte de la ciudad luego de su exitosa incursión en Cali, ciudad en la que abrió sus puertas hace pocos meses y en donde rápidamente ha logrado convertirse en uno de los jugadores clave de la cocina asiática en el Valle, gracias a sus exquisitas creaciones tales como los rolls, yakitoris, yakimeshis y otras delicias propias de esta explosiva fusión.

“En Izumi, celebramos la riqueza de la cocina asiática combinando sus ingredientes y técnicas con un toque exclusivo de la cocina nikkei. Nuestra misión es honrar estas tradiciones mientras reinventamos la experiencia gastronómica con creatividad y pasión”, expresa Carlos Acosta, empresario y creador de Izumi. Asimismo, el directivo añade, “creamos platos que cuentan historias, destacando a pequeños productores locales en cada bocado. Aquí, lo clásico se entrelaza con lo inesperado, y la tradición se fusiona con la innovación”.

Para tal fin, este restaurante desarrolló una variada carta de más de 20 platos, donde se destacan nombres como el ‘Sashimi de Hamachi’, ‘Nigiri de Unagi’, ‘Kakaroto Tiger’, ‘Yakitori de Pulpo’, ‘Yakimeshi mariscos’, entre otros, los cuales evocan lo más exquisito del continente asiático. Asimismo, construyó un innovador concepto de coctelería de autor, en el que bebidas como el sake tienen una puesta escénica protagónica.

“Cultivamos momentos memorables que reflejan dedicación y respeto por los ingredientes. Cada detalle está pensado para ofrecer una experiencia única, donde las fronteras desaparecen y el placer de comer cobra vida”, manifiesta Acosta.

Izumi, que planea crecer un 100 % en su primer año de operación en la capital, proyecta en el mediano plazo cuadruplicar su presencia en el mercado colombiano, llegando a nuevos mercados como Medellín, Cartagena y Barranquilla.

Esta cocina, que cuenta con el respaldo de uno de los grupos más importantes de la industria gastronómica en Colombia, estará abierta al público de lunes a domingo en la reconocida zona G de Bogotá (Calle 70 #4-63).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *