Katy Perry ha causado gran revuelo en redes sociales tras compartir una historia en la que aparece con su equipo creativo disfrutando de una bolsa llena de dulces latinoamericanos como Cocosette, dulce de leche, obleas y arequipe. Lo que generó controversia fue su afirmación de que todos esos productos eran de Venezuela, lo que llevó a varios usuarios a señalar que el dulce de leche es de Argentina, y tanto las obleas como el arequipe son de Colombia.
Además, la caja que contenía las obleas y el arequipe provenía de la empresa Tropi Sweet, ubicada en Floridablanca, Santander, reconocida como una de las más importantes y con mayor historia en la región. Aprovechando la situación, el perfil en redes sociales de la marca invitó a la cantante estadounidense a visitar su fábrica para que disfrute de otros productos que ofrecen, una jugada que ha sido vista como una excelente estrategia de marketing.
Hasta el momento, no se ha conocido una respuesta por parte de la cantante, quien en los próximos días volverá a los escenarios en los MTV Music Awards después de 7 años de ausencia. Se rumora que podría anunciar una nueva gira de conciertos o el lanzamiento de un nuevo disco.