[vc_row][vc_column][vc_column_text]
La moda evoluciona en el mundo actual, sin lugar a duda podemos encontrar diferentes tipos de tendencias y tipos de moda con las que nos vamos a sentir muy identificados.
La moda evoluciona y cambia constantemente, se define en la actualidad como un ente vivo que lo único que hace es reflejar una forma de pensar y de vivir de la sociedad en ese momento.
Los hombres con faldas y vestidos son realmente cada vez más comunes en el mundo de la moda, usan ropa que tradicionalmente estaba destinada para las mujeres y viceversa, hoy en día es común ver a mujeres utilizando corbatas o trajes que prácticamente estaban destinados para hombres.
Hoy en día los géneros no se limitan solo a mujer y hombre, hay muchos diseñadores de moda que crearon hace años este tipo de ropa para famosos.
Y toda esta moda surge en Grecia, los ropajes habituales en el hombre y en la mujer eran la túnica y un manto. Entrando en el siglo XIX, oriente experimentó un cambio, puesto que le revolución industrial dejo muy definidos los roles de hombre y mujer. Tanto es así que a lo largo de este siglo las faldas ya solamente estaban en los armarios de las mujeres.
La moda siempre ha sido una forma de expresar nuestro verdadero yo al mundo entero, y la moda Genderless refleja que las creaciones sociales de masculinidad y feminidad cada vez se diluyen más, creen que la ropa ya no es una herramienta que define lo que un hombre o una mujer debe usar.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»226582″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»226583″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]