Michelle Mejía, la diseñadora colombiana alta costura más conocida en el mundo de la lencería y corsetería como Michelle For Bad Girls, (Michelle para chicas malas) celebra la libertad de la sexualidad y la dulzura femenina, lanzando su más reciente colección «CIBERSEX» una línea inspirada en el metaverso, con colores llamativos, algunos estampados, siluetas muy estructuradas y mucho brillo.
la diseñadora samaria de alta costura Michelle Mejía quien hace algunos años se dio a conocer con sus diseños de trajes de novia en algunas de las grandes pasarelas y vitrinas de Colombia y Estados Unidos como Colombiamoda, Barranquilla fashion week, Curve expo NYC, Colombia moda Vogue talent corner, entre otras, con el tiempo Michelle pasó de hacer trajes de ensueño para novias a empoderar a todas las mujeres en el mundo a través de la lencería. Las últimas colecciones de Michelle For Bad Girls han llevado a la diseñadora a colaborar con artistas como Martina la Peligrosa, las modelos trans colombianas Bella Castiblanco y Mara Cifuentes y la revista Soho.
Prendas hechas a mano por mujeres cabeza de hogar, para que las mujeres se amen a sí mismas, en todos los aspectos y se apropien de su propio cuerpo, sexualidad y narrativa, Michelle For Bad Girls (MFBG) busca con su nueva colección “CYBERSEX” Apoyar la positividad sexual , enseñarle a la mujer que disfrutar de su sexualidad no le hace menos valiosa o inmoral, liberar los pezones femeninos y honrar los diferentes tipos de cuerpo y además enseñarles que ser una buena mujer no se define por su “pureza” y que el sexo con consentimiento no es vergonzoso.
MICHELLE MEJIA
Michelle Mejía es una joven samaria que se describe como una persona apasionada por el diseño de moda y feminismo. Tanto es así, que sus intereses la han llevado a seguir una carrera en la moda, la cual comenzó cuando estudió en la ciudad de Nueva York en Parsons the New School for Design y empezó a trabajar como diseñadora en los Estados Unidos, experiencia que la llevó a abrir los ojos y pensar en las tanta injusticias sobre las mujeres en la industria de la moda y como es percibida la sexualidad femenina.
“Quería cambiar la narrativa, crear un espacio que empodera a las mujeres. Así que decidí regresar a Colombia. Y fue entonces cuando mi viaje me guió hacia la creación de mi marca de lencería, para apropiarse de términos derogatorios como ´mala´ y pasar a celebrar nuestra sexualidad y cuerpos ”. aseguró la diseñadora.
Michele for Bad Girls es una tienda en línea comprometida con la feminidad suprema, la sexualidad abierta está en sus valores centrales de diseño. Ropa interior que vale la pena mostrar, para todas las chicas que les encanta sentirse únicas y libres.