J Balvin anunció su gira por Latinoamérica para el mes de octubre, durante la cual visitará Brasil -primera vez que el artista lleva su gira a este país-, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Paraguay, en donde presentará sus éxitos musicales, y su último álbum ‘José’.

Balvin, quien históricamente ha agotado todas las entradas a sus shows en Latinoamérica, estuvo por última vez en la región en 2018 con el “Vibras Tour”, que comenzó en México el 26 de mayo y culminó el 24 de noviembre en Argentina.

más importante de Esports y juegos en el mundo, que tendrá una duración de 8 semanas, y en el festival Bilbao BBK Live, único colombiano en el line up de invitados, quien atrajo a un mayor número de fans. Tras la ausencia de dos años el festival rompió récord de asistencia, con más de 115.000 personas.

Recientemente el paisa lanzó “Nivel de perreo” junto a Ryan Castro, sencillo en el que le apuestan a un ritmo que combina perfectamente los sonidos propios del reguetón y el rap y que ya cuenta con más de 5.7 Millones de reproducciones en YouTube y sigue escalando rápidamente en las listas globales, con este sencillo los paisas.

×