El sencillo “Cumbia a la gente” fue estrenado el pasado 22 de abril.

 

El cantante puertorriqueño lanzó hace pocos días su más reciente sencillo “Cumbia a la gente”, una canción que cuenta con la participación del grupo musical mexicano Los Ángeles Azules. La canción combina los ritmos urbanos con la cumbia, lo cual es otra apuesta de Guaynaa que no teme en cruzar diferentes géneros musicales. La canción hace alusión a la cumbia para disfrutar y como un género que ayuda a calmar las penas, además hace una invitación a bailar este tema.

 

“Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video y espero que haga que todos quieran levantarse y bailar”, afirmó Guaynaa.

 

En el video Guaynaa  es un empleado de un supermercado y este se muestra alegre y bailando con los clientes del lugar, junto a la banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules. El video tiene más de seis millones de visualizaciones y más de 190 mil me gustas en Youtube.

 

Respecto a esta colaboración, la agrupación Los Ángeles Azules comentaron lo siguiente: “Para Los Ángeles Azules es siempre un placer colaborar con las nuevas generaciones y compartir la música que tanto nos mueve. Nos sentimos muy contentos de presentar este nuevo tema con nuestro amigo Guaynaa y esperamos que sea del agrado de todo nuestro público. De Iztapalapa para Puerto Rico, y para todo el mundo”.

 

Hay que destacar que Guaynaa obtuvo un gran éxito con su canción “ReBoTa”, que fue lanzada hace dos años y alcanzó más de 400 millones de visualizaciones, de igual manera, el artista fue nominado a los Latin Grammy, esto lo ha ido consolidando como uno de los artistas en ascenso más destacados de la industria.

Escrito por: Laura Cortes Lamilla

×