Ferney bienvenido a este espacio en Gente Rosa, cuéntanos ¿Cómo terminas este primer semestre del 2022? Muy bien gracias a Dios lleno de proyectos, feliz porque La tarima en, programa que produzco, dirijo y presento, está en primeros lugares en audiencia a nivel nacional e internacional.

Eres una persona que se ha movido bastante en el mundo del entretenimiento, has sido presentador, actor, modelo, jefe de prensa. Si pudieras elegir, ¿Con cuál te quedas y por qué? Todas me han dejado una gran enseñanza y experiencia, siempre en la vida tenemos que aprender a ser polifacéticos de esa manera conocemos de todo un poco y hacemos un trabajo con mas exigencia y objetividad, así que lo que llegue es bienvenido.

¿Qué viene para ti en estos próximos meses? Mucho trabajo, tenemos dos viajes internacionales de grabación de la tercera temporada de LA TARIMA EN, tengo también una serie donde estaré como actor, seré imagen para dos marcas una deportiva y una de una cerveza internacional.

Háblanos un poco de tu rol en La Tarima En… Soy el todero, el que hace de todo un poco, investigo, monto libretos, escaletas, dirijo, presento y produzco, pero acompañado de un equipo de producción impecable.

¿Qué es lo que más te ha gustado de trabajar en este proyecto? VIVIR y enseñar a las personas a VIVIR, a disfrutar de la naturaleza, de un plato gastronómico cocinado a leña, pero también a darse la oportunidad de salir de su estado de confort y conocer diferentes culturas, costumbres, lugares imperdibles del mundo, antes de irnos de este mundo terrenal donde estamos de paso.

¿Cuál dirías que es el proyecto que más anhelas? Un proyecto que anhelo a corto plazo es: Tener una fundación donde pueda llegar a muchas personas niños y adultos mayores que necesitan de una mano. Ya inicié con una sección del formato que se llama LA TARIMA EN SOCIAL, con esta quiero ser la voz de muchas personas que necesitan de nosotros.

En la parte actoral. ¿Qué papel te gustaría interpretar? y ¿por qué? Un médico, porque es mi sueño frustrado.

Al ver todo el recorrido que has hecho para llegar hasta donde estás. ¿Cuál es el mejor consejo que podrías darle a las personas que están empezando su camino en esta industria? Nunca desistir y pese a las adversidades de la vida no parar, ir siempre de la mano de Dios o del ser superior que crean, algo que les dejo como consejo personal que me ha pasado es:  Si una puerta te cierran relax que Dios te abrirá 1000 ventanas, disciplina, perseverancia y mucha fe, con esto nada te tocará porque la envidia, el no vas a poder, él lo estás haciendo mal, siempre va a llegar , pero ante esas palabras hay que tener claro para dónde vas, el que decide eres tú.

Un mensaje para los lectores de Gente Rosa: Luchen por sus sueños, trabajen por ellos, insistan, persistan y no desistan, disciplina al máximo, trabajen en silencio y que los resultados hablen por ti, y ojo si miran para atrás que sea para ver lo que han recorrido, jamás para devolverse.

×