Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Música

Demandan a Madonna por ‘Negligencia’ debido a los Constantes Retrasos en sus Conciertos»

Fanáticos de Madonna Demandan por Negligencia por Constantes Retrasos en Conciertos en Nueva York

Dos seguidores estadounidenses de la icónica Madonna han presentado una demanda en un tribunal civil de Nueva York, acusando a la artista de «negligencia» debido a los persistentes retrasos en el inicio de sus conciertos. La denuncia, fechada el miércoles y revelada este viernes, señala a Madonna, al gigante de conciertos Live Nation y al estadio Barclays Center de Brooklyn como partes demandadas, solicitando compensación económica por los retrasos que llegaron a alcanzar las dos horas en los shows de diciembre pasado.

Madonna, de 65 años, retomó su gira «Celebration» después de superar una hospitalización y cuidados intensivos en junio de 2023 debido a una infección bacteriana. Según los denunciantes, Michael Fellows y Jonathan Hadden, las tres noches de conciertos en el Barclays Centre debían comenzar a las 20H30, pero la diva del pop no subió al escenario hasta las 22H30, y los espectadores abandonaron el lugar después de la 01H00. La denuncia argumenta que «Madonna demostró dificultad y cierta negligencia» al no cumplir con los horarios establecidos, generando que los asistentes se vieran «atrapados en mitad de la noche» y con dificultades para regresar a casa.

El documento judicial de 18 páginas, presentado ante la fiscalía de Brooklyn, alega que Madonna tiene un «largo historial» de llegar tarde a sus conciertos, en ocasiones por varias horas. Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas en la denuncia ha respondido a las solicitudes de comentarios de la AFP. Louise Ciccone, el verdadero nombre de Madonna, una figura clave desde finales de los años 1970, ha sido reconocida no solo como una destacada cantante sino también como una influyente empresaria, actriz y directora de cine. Su estatus de ícono cultural no exime a la estrella del pop de enfrentar las consecuencias legales de los retrasos en sus espectáculos, según la demanda presentada en Nueva York.

Deja un comentario