[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Esta reconocida marca europea, la cual cuenta con 11 tiendas en las principales ciudades del país, compartió con Gente Rosa su deseo por llegar a la vida de los colombianos.
Esta compañía, quien tuvo sus orígenes en Milán hace casi 50 años, hoy hace parte de nuestro país en 11 centros comerciales ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Pereira, y Gente Rosa tuvo la oportunidad más de sus productos en la sede que tienen en el centro comercial Santa Fé en la capital del país.
En nuestro encuentro con la marca de maquillaje, pudimos conocer la historia detrás de sus productos, los cuales son libre de testeo animal al mantenerse fieles a la idea de
respetar la vida y la naturaleza con la creación de los mismos, rigiéndose por los informes de evaluación con base en las normas y leyes de la Unión Europea, y ofreciendo al público un catálogo de más de 2000 productos de maquillaje, accesorios, uñas y texturas, los cuales han sido reconocidos a nivel internacional en más de 250 ciudades de 104 países en el mundo.
Actualmente, Colombia hace parte del proyecto de expansión de la marca en América Latina, el cual ya cuenta con Costa Rica y Guatemala, y a futuro, espera acoger a República Dominicana, en donde ya se encuentran en diálogos para encontrar los mejores lugares de diferentes ciudades del país.
Al visitar las tiendas, cualquier persona puede acceder a increíbles productos pensados en construir la identidad de cada usuario, Paola Arbeláez, country manager de la marca en Colombia, lo afirma cuando le hicimos las siguientes preguntas:
¿Cuál es el reto de Flormar en Latino América?
“La comunicación y el portafolio correcto, nosotras las latinas debemos sentir que son productos hechos para nosotras, la marca está muy abierta a innovar con nuevos productos y colores que están en tendencia, queremos inspirarnos en varias regiones de Colombia para crear contenido y es sin duda alguna una petición que la compañía tomaría en cuenta”.
¿Cómo los colombianos se pueden sentir familiarizados con una marca europea?
“Con el portafolio que contamos, habrá algún color con el que se sientan identificados, contamos con 5 bases para diferentes tonos de piel, buscando el cubrir a todo tipo de público, ya sea piel joven o madura. Hay algunas líneas que también tenemos, que están focalizadas en la piel que sufre de acné”.
Adicionalmente, la marca no sólo se compromete con el testeo de sus productos sin animales, sino que, también apuesta al reciclaje al crear una conexión con el usuario, el cual puede devolver el envase del producto para que sea reutilizado con otro, comprometiendo así su trabajo para combatir la contaminación y el desecho de materiales que afectan al medio ambiente.
Es indudable que Flormar llegó al país para quedarse, y en Gente Rosa, no podemos negar la calidad de sus productos y el gusto que generará en muchas mujeres, pues varios de estos ya han logrados diferentes reconocimientos internacionales, como por ejemplo el labial de larga duración Kiss me more, el cual ganó en el 2020 el premio en Europa del labial más efectivo en el mercado.
A este labial se suman una cantidad inmensa de productos 100% recomendados y que hacen parte del top de favoritos en varios países, por ejemplo; la base Mac Touch, que incluye la vitamina E en su fórmula; la pestañina 3,2, action, que ofrecen tres tipos de servicios, la variedad de rubores que poseen y todas las líneas de delineadores con diferentes brochas que pueden adaptarse a diferentes ocasiones.
Flormar es sin duda una gran apuesta en el mundo del maquillaje, y en Gente Rosa les recomendamos a nuestros lectores no pensar más de una vez en adquirir sus productos, ya que al vivir la experiencia de ser parte de su familia, obtendrán un excelente asesoramiento de imagen por parte del equipo de trabajo de las cada una de sus tiendas.
[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»222464,222465″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]