Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Música

Willy García junto a Crissin se unen en su nuevo sencillo titulado «Corazón Blindando»

La salsa sigue siendo el idioma universal del amor y la herramienta más eficaz para demostrar los sentimientos. En esta ocasión, los vallecaucanos Willy García y el compositor y cantante de reggaetón Crissin presentan su nueva canción «Corazón Blindado«, un single que le canta al amor y busca la redención de los errores sentimentales con la música.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Willy García 🕺🏾 (@willygarciacali)

Con el sentimiento característico del género y la versatilidad musical que se ha demostrado a lo largo de los años, «Corazón Blindado» materializa la colaboración de dos estilos y géneros que han convivido desde siempre en escenarios urbanos. Ahora, en las voces de estos grandes artistas, es una realidad que desarrolla la faceta musical camaleónica del compositor caleño, autor de éxitos como «Poblado» y «Palmas».

Crissin, quien se ha destacado en el ambiente urbano por sus letras y estilo marcado, le hizo la invitación a Willy García para esta canción que representa un nuevo reto musical en su carrera. Esta colaboración marca la primera incursión de Crissin en la salsa, guiado por uno de los referentes más importantes del país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Willy García 🕺🏾 (@willygarciacali)

Después de varios años de trabajo, Crissin reunió en este single a grandes productores como Oscar Ivan Lozano ‘Oilo’, JuanJha, Matthews Ospino, y Exotic Music, quienes le aportaron su estilo y sello único a este tema que logró fusionar dos mundos musicales en «una salsita para bailar en una baldosa», tal como lo afirma Crissin.

El videoclip de «Corazón Blindado», filmado en la capital de la salsa, Cali, conceptualiza la grandeza del amor con la sentida y emocional interpretación de los artistas. En medio de la majestuosidad del teatro, relatan la historia de una pérdida amorosa dentro de una realidad que viven muchos barrios de la ciudad en la actualidad.

«Corazón Blindado» hace parte de la reinvención artística de Crissin, quien desde hace un año no estrenaba música. Qué mejor manera de hacerlo que saliendo de su zona de confort, con un género no antes explorado por él y al lado del gran Willy García.

Este nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, ofreciendo a los amantes de la salsa y el reggaetón una experiencia única que fusiona lo mejor de ambos mundos. Con esta colaboración, Willy García y Crissin demuestran que la música es un puente que une generaciones y estilos, creando obras maestras que trascienden fronteras.

Disfruta de «Corazón Blindado» aquí:

Deja un comentario