Willy García le regaló a todos los amantes de la salsa una noche inolvidable con un show nunca antes visto en donde la salsa fue la protagonista principal de la velada.
El Movistar Arena fue el lugar ídoneo para un concierto en donde a través de canciones contó la historia del viaje de 30 años de su carrera, recordando su paso y cantando canciones emblemáticas de Son De Cali, La Suprema Corte y Grupo Niche.
Los bogotanos pudieron disfrutar de un show colorido en donde se le rindió el merecido homenaje a uno de los cantantes más revolucionarios del genero y el cual celebraba 30 años de carrera musical en donde lo celebró por lo alto.
Hubo invitados tales como: Javier Vásquez, Charlie Cardona, Carlos Cardona, Herencia de Timbiquí, entre otros, quienes se unieron a esta gran celebración y complementaron de muy buena manera un concierto que estuvo lleno de magia de principio a fin.
Willy, agradeció a todos asistentes y salseros de corazón que cumplieron la cita desde muy temprano y “azotaron baldosa” pese a que a muy pocos metros de distancia se encontraba Karol G y su concierto «Mañana será Bonito».
Willy García continuará celebrando sus 30 años de carrera musical llegando a ciudades como Cali, Buenaventura, Quibdó y Medellín en donde se espera que sus fanáticos lo acompañen, bailen y disfruten sus más grandes éxitos.