Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Teatro

Robinson Díaz y Adriana Arango llegarán al escenario del Teatro Cafam con “Wenses y Lala”, una historia de amor

  • La obra se presentará en el Teatro Cafam del 9 al 18 de febrero y es apta para toda la familia a partir de los 12 años.
  • La puesta en escena relata la vida de una pareja cuya relación nos enseña cómo se construye la convivencia en el amor.

Wenses y Lala”, la obra escrita por el dramaturgo mexicano Adrián Vásquez, llegará a las tablas del Teatro Cafam en febrero. En esta historia participan dos personajes: Lala, interpretada por Adriana Arango, una mujer extrovertida, vivaz y muy conversadora, y Wenses, un hombre tímido y de pocas palabras, pero valiente y con profundas emociones, rol que asume el conocido actor Robinson Díaz.

Wenses y Lala crecieron y decidieron hacer una vida juntos. Durante ese compartir han enfrentado dificultades y navegado por las diferencias propias de su personalidad, pero también por los momentos más felices de su existencia.

 El resultado de este dialogo es una obra íntima y conmovedora en la cual la risa está presente, gracias a estos dos personajes genuinamente humanos y espontáneos.

Wenses y Lala ponen en relieve en esta historia los hilos del amor con los cuales lograron tejer una gran relación a lo largo del tiempo.

En medio de las adversidades, la pareja ha aprendido casi todo de la vida y lo cuentan con un optimismo que resulta impresionante. La actuación de Diaz y Arango, que además son pareja en la vida real, es magistral, un elemento que le añade una capa adicional de autenticidad a esta historia para que se desarrolle de una manera muy especial y se convierta en una experiencia teatral aún más cautivadora y conmovedora.

Con esta obra, el Teatro Cafam apuesta a llevar a las familias colombianas  un amplio abanico de actividades socioculturales, intelectuales y artísticas y eventos que se distinguen por su creatividad y calidad. 

Deja un comentario