[vc_row][vc_column][vc_column_text]
La actriz de 45 años posó frente al lente de la cámara por más de 18 minutos cubierta por miles de abejas que tocaban toda su piel.
[/vc_column_text][vc_single_image image=»36036″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]Foto: @natgeo | Instagram[/vc_column_text][vc_column_text]
La reconocida activista por los derechos de las mujeres y estrella de Hollywood Angelina Jolie, ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar como mejor actriz de reparto y el premio humanitario, tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.
[/vc_column_text][vc_column_text]
Angelina Jolie, dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abeja luego de posar en una sesión de fotografía totalmente cubierta de abejas y acompañada de un traje blanco en el que muestra sus hombros.
[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=ix9HquMgdTg»][vc_column_text]
La actriz que interpretó a Maléfica en la película Maléfica: Dueña del Mal, duró 18 minutos exactos sin poder moverse mientras los insectos caminaban y volaban sobre ella, tocando directamente su piel.
[/vc_column_text][vc_column_text]
El lente pertenecía al reconocido fotógrafo Dan Winters, quien quiso recrear la famosa fotografía del apicultor Richard Avendon. Por otra parte, Angelina Jolie fue quien decidió posar para esta sesión por una buena causa, ya que estas imágenes hacen partes de la campaña que se realizó con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de proteger a las abejas en el Día Mundial de las Abejas que se celebró el pasado 20 de mayo
[/vc_column_text][vc_single_image image=»36040″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]