
Colombia, mayo de 2025 – El artista urbano Pikete regresa a la escena musical con un lanzamiento que promete marcar un antes y un después en su carrera: «Periódico de Ayer», su primer sencillo internacional junto al fenómeno Maisak.
Tras el éxito de su tema ‘Vienes o te vas’ junto a El Bugg, Pikete apuesta por ampliar fronteras con esta nueva colaboración, en la que fusiona los ritmos clásicos del género con una producción fresca y cautivadora a cargo del reconocido productor y compositor multiplatino Chus Santana (Bad Gyal, Omar Montes, entre otros). La canción destaca por su pegajoso beat y una narrativa que refleja una historia de desamor, envuelta en ese sello crudo y melódico que caracteriza a ambos artistas.
El videoclip de «Periódico de Ayer», dirigido por Jorge4K y grabado en Madrid, complementa el tema con una narrativa visual intensa, moderna y cinematográfica, que resalta la química entre Pikete y Maisak. Esta colaboración simboliza un paso firme en la proyección internacional de Pikete, consolidando su estilo fresco, versátil y único, y posicionándolo como una de las nuevas voces relevantes en la escena latina.
Con una trayectoria en ascenso, Pikete se ha destacado por colaborar con reconocidos artistas como Recycled J (‘Enganchao’), C. Tangana (‘Voy Solo’), MDA (‘Desconocidos’) y El Bugg (‘Vienes o te vas’). Ahora, esta primera colaboración internacional con Maisak abre el camino para futuras alianzas que prometen llevar su carrera a un nivel global.
«Periódico de Ayer» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.
Ana588
mayo 27, 2025https://shorturl.fm/XIZGD
Phoebe675
mayo 28, 2025https://shorturl.fm/bODKa
Ainsley4090
junio 1, 2025https://shorturl.fm/hQjgP