• Fotografía: Andres Reina A

  • Asistente de Dirección: Alejandra Salazar

  • Jefe técnico: Alejandro Manrique

  • Maquillaje: Daniela Perdomo

  • Escenografía: Geyson  Virgües

Hombres haciendo de mujeres ? …NO ..ACTORES ..representando mujeres : pero una clase de ”mujer ” ridícula,estereotipada ,
amargada ,con valores absolutamente caducos y baratos .No se trataba de imitar a las mujeres si no de mostrar criticar ..así llegamos a la forma exacta de la representación … Antonio Corrales. 1983.

La posguerra, 1947, Francia, seis mujeres y un hombre integran una triste y decadente orquesta, que ofrece todos los ritmos,en el  palco de un bar de un establecimiento dedicado a aliviar enfermos de estreñimiento.
En este patético y grotesco escenario de vida, estas personas luchan por sobrellevar los efectos devastadores del tiempo doloroso y cruel que sobreviene después de una guerra,cualquiera sea.

Jean Anouilh, emblemático autor  contemporáneo, que ha escrito piezas inteligentes y acertadas, teje aquí una trama  perfecta que muestra en una situación límite de vida, a siete personajes prototípicos de la sociedad que interactúan durante su trabajo diario, mostrando sus carencias, sus dolores, alegrías y miserias y en ese marco se degradan y agreden sin piedad tratando de sobrevivir.
Melodrama impactante que presenta por su propuesta escénica de neogrotesco, momentos contradictorios de humor que como en los viejos espectáculos teatrales de nuestro teatro,
hacen reír… llorar y pensar. Dirección de Reposición: Ernesto Aronna

Una  increíble  obra  con la participación de   reconocidos  actores :   Ernesto Aronna,  Jorge Torres, Jóse  Pedraza, John F Rodriguez,  Carlos Toledo, Julian Penagos, Carlos  Córdoba y  Alejandro Layton.

×