
Su pasión por la música comenzó desde niña, pero fue a los 15 años, en un musical escolar, cuando descubrió que no quería hacer otra cosa en la vida.
En su último año de colegio, el proyecto Ventino cambió su destino. Durante nueve años, recorrió el mundo con su música, cumpliendo su sueño junto a cuatro mujeres que se convirtieron en su familia.
Sin embargo, todo ciclo tiene un final, y tras casi una década, decidió cerrar esa etapa para iniciar un camino propio.
«Elegí el nombre Natalia Natalia porque esta etapa es una reafirmación de mi esencia, no buscó reinventarme, sino ser más honesta y real que nunca», explica la artista.
Desde su manejo en la escena musical, Natalia Natalia ha demostrado ser una fuerza en potencia para el pop latino.
Con su primer sencillo, Si Te Vas, conquistó el primer puesto en las radios pop de Ecuador y el cuarto en Perú.
Ahora, la talentosa cantante colombiana regresa con Dos Veces, una canción que promete calar hondo en quienes han amado, caído y aprendido a soltar.
Con una letra introspectiva, Dos Veces retrata la lucha por una relación que se intentó salvar más de una vez.
Natalia Natalia da voz a quienes han apostado por un amor que no resultó como se esperaba, una mezcla de dolor y gratitud por lo vivido.
En la producción, la canción cuenta con el talento de Felipe Mejía y Alberto Hernández, mientras que la composición es el resultado de una colaboración entre Natalia Natalia, Felipe Mejía, Alberto Hernández y Felipe González (Nabález).
“La música siempre ha sido mi refugio, y ahora quiero que quienes me escuchan encuentren en mis canciones ese mismo consuelo”, expresa la artista.