Siendo uno de los líderes de la música Urbano-Tropical, la trayectoria de NACHO habla por sí misma; pero como a la mayoría de las celebridades, el estigma del libertinaje, la poligamia y el secretismo ha sido una mancha inoportuna en su impecable repertorio musical. Por eso Nacho lanza “PERRO MUJERIEGO”, una oda a desechar la negatividad y aferrarse a su verdad. La canción y el video ya está disponible en todas las tiendas de música digital.

“Perro Mujeriego” es una canción sobre un hombre que admite haber sido siempre un mujeriego pero que por fin ha encontrado a la mujer que le hace querer dejarlo todo atrás. A la vez, se lanza un video musical de espíritu ligero grabado en torno a una propuesta de matrimonio de la vida real. Después de ayudar a un fan a pedirle matrimonio a su novia, Nacho lleva a la pareja (y nosotros, los espectadores) a través de una experiencia visual llena de color que abarca la letra de la canción.

“El propósito del proyecto era conectar con lo agradable que es hacer música y crear algo que suene a mí, a “mi” sonido, y no algo que caiga en la moda. El proceso de creación de esta canción, y de todas las que le seguirán, no sólo me reconectó con mi esencia, sino que me devolvió la pasión por el arte en general.”Nacho

Con una audiencia mundial desde hace años y canciones premiadas y colaboraciones con estrellas como Bad Bunny, El Alfa y Daddy Yankee, Nacho sigue mostrando su versatilidad a través de su exploración única de fusiones que incluyen Reggaeton, Pop, Tropical, y Dembow.

×