Fotografía @andresreinafotografo
Makeup @makeup_carlosramos
Vestuario @2DOACTO
Producción @laurarenteria96 @jessicarmoda @gersonsarmientooficial

Michael Marinez Artunduaga es un joven apasionado y soñador, nacido en un municipio del departamento del Cauca que decidió radicarse en la ciudad de Bogotá para comenzar a cumplir su sueño de ser actor y modelo profesional.

En su carrera actoral ha tenido la oportunidad de participar en diversas producciones nacionales y extranjeras personificando distintos papeles, además, ha sido imagen de marcas reconocidas en el país.

Con tal solo 20 años y una joven carrera fue seleccionado para trabajar en la producción de Disney plus “Champeta, el ritmo de la tierra 2” al igual que producciones nacionales como “Enfermeras”, “Arelys Henao”, “Sabados felices”, en la actualidad Michael se prepara como Modelo profesional haciendo parte de agencias en Colombia y México proyectando su trabajo en distintos países de la región.

¿Qué recuerdos tienes de tu infancia? 

Los recuerdos más grandes de mi infancia fueron ir con mi madre y mi padre a nuestra finca y cuidar los animales, teníamos cerdos, vacas, gallinas, caballos. Esto es lo más Preciado que tengo pues yo soy amante de los animales y los perritos son el amor más puro y grande que yo creo que existe.

 ¿En qué momento descubres tu talento para la actuación?  

Descubrí mi talento para la actuación cuando estaba en la universidad leyendo mis libros de ingeniería, entendí que en ese momento de mi vida quería que me llenara por completo y que realmente me realizara como persona.

¿Cuál fue el primer papel que tuvo un significado especial en tu vida como actor?

El primer papel que tuvo importancia para mí fue en un trailer para una serie   que   hice con grandes actores como Marilyn Patiño, Carlos torres, Carlos Báez y la miss universo Paulina Vega.  me sentí muy acogido y querido por parte de ellos. Me dijeron que debía luchar hasta el final y nunca rendirme para completar mis sueños.

¿En qué momento comienzas a darte cuenta que el modelaje podría ser otro camino en tu vida?

El Modelaje de pasarela siempre ha sido un lugar que ocupa mi corazón y es como de esos sueños que uno siempre ha querido hacer pero que le da miedo realizar por si te dicen que no, pero siempre ha estado presente en mi y gracias  a  todo este esfuerzo,  he podido hacer campañas reconocidas para Arturo calle, compensar salud, Pony Malta, etc. Actualmente  estoy  con Frizz donde tuve   el  gusto de trabajar con la  talentosa ex reina y  presentadora  Carolina Cruz!

¿Cuál fue tu primera campaña publicitaria?

Mi primera campaña publicitaria fue para compensar salud, la Eps de Bogotá y fue una experiencia increíble donde comencé a darme cuenta de mis dotes como modelo y actor. Esto me ayudó para seguir creciendo en mi carrera y esforzándome cada día más.

¿Cuándo estás interpretando papeles, que te gusta más: ser el protagonista o ser el antagonista?

Siento que me identifico mucho con los protagonistas, el antagonista siento que no va conmigo por su papel de contrario o enemigo, soy amigo del bien y mi cara también no es la mejor para protagonizar a un enemigo; Un papel que me gustaría protagonizar ya sea para una serie o película sería personificar un personaje de Marvel, siendo el superhéroe.

¿Has actuado para cine y teatro? ¿Consideras alguna diferencia entre el actuar para estos espacios o para la televisión?

Siento que el cine y el teatro son cosas totalmente diferentes y cada uno maneja sus técnicas y espacios. Las dos tienen su magia y esencia y se pueden complementar.

¿Qué actor o actriz admiras? y por qué?

Admiro mucho a Marilyn Patiño porque desde pequeña la miraba actuar y por cosas de la vida tuve la oportunidad de grabar con ella y fue la mejor experiencia que pude tener al saber que era una persona tan noble y humilde.

Hablando un poco más de ti, ¿qué tipo de planes te gustan en tus ratos libres?

Me gusta mucho jugar basquetbol y natación, me encanta el agua y además, ir a la playa. Siento que el mar es una de mis cosas favoritas en el mundo.

¿qué proyectos vienen para este segundo semestre del 2022  en tu carrera?

Para este segundo semestre del 2022 mi meta es estar en México trabajando con unas de las más grandes agencias del país y estar un poco más cerca de mis sueños.

¿Qué mensaje le dejas a los lectores de www.Genterosa.com?

La invitación es que realmente lean y se enteren de las historias que aparecen en gente rosa porque hay historias como la mía que deberían escucharse y somos personas que hablamos desde el corazón, ademas, hemos tenido que luchar para llegar aquí y contar nuestro proceso desde las experiencias.

×