
La Casa del Teatro Nacional, en el Parkway, da inicio a la celebración de sus 30 años con dos imperdibles estrenos: Relatos Obscenos y La Casa Negra. Ambas obras, parte de la maratón teatral de fin de año, prometen brindar al público experiencias llenas de emoción, humor y reflexión.
Desde el 23 de octubre, el telón se abre con Relatos Obscenos, dirigida por Johan Velandia. Esta provocadora y emotiva obra explora las historias íntimas de mujeres reales, a través de relatos profundos y conmovedores sobre sus senos. Con un elenco de lujo, compuesto por María Adelaida Puerta, Sandra Beltrán, Jenny Osorio, entre otros, Relatos Obscenos aborda temas cómicos y trágicos en un viaje por las memorias de las mujeres, mostrando las poderosas historias detrás de cada una.
Por otro lado, La Casa Negra, una comedia oscura dirigida por Juan Pablo Castro, estrenada el 18 de octubre, explora la misantropía y la esperanza a través de la historia de un hombre que, al borde de la soledad, busca su última oportunidad para amar. Con una dosis de humor negro, esta obra promete hacer reflexionar al público sobre el amor y la condición humana.
Ambas obras se presentarán en la Casa del Teatro Nacional de jueves a sábado a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m., ofreciendo una celebración teatral inolvidable.