Karen Lizarazo, “la patrona del Vallenato” como la llaman sus seguidores, lanza hoy “Mesero”, tema en el que navega por la música popular en compañía de una de las exponentes más importantes del género, Francy, y que asegura desde ya una buena parranda entre amigas y amigos, al son de unas copas y muchas historias por contar.

“Mesero”, es el abrebocas de lo que será su próximo álbum de estudio que sin duda alguna traerá todo el sabor que caracteriza a la aguachiquense que reivindica el poder femenino en el vallenato actual.

El video, grabado en Medellín, plasma la liberación femenina como esos momentos de esparcimiento en el que entre amigas se empoderan y dejan fluir sus sentimientos de tristeza, felicidad y libertad.

Bajo la producción de la misma Karen Lizarazo y de José Luis García Manrique, “Mesero”, fue inspirada en un viaje a San Andrés de Karen con sus amigos, en donde se dio cuenta que todos eran muy diferentes, con sus problemas y sus vidas independientes, pero al momento de escuchar una canción como “Mesero”, se sentían todos felices y libres para disfrutar el momento. También, habla de cómo las personas disfrutan la libertad del fin de semana, ser soltero, estar en fiesta y pasar feliz con sus amigos sin preocupaciones.

Más de 15 shows alrededor del territorio nacional en este 2022 ponen a Karen Lizarazo en el mapa como una de las exponentes femeninas del género vallenato más importantes del momento, habiendo participado este año en el Carnaval de Barranquilla y El Festival Vallenato en Valledupar.

×