Portada

Jenny Vargas & Guy Davidyan: ¡Se preparan para ser padres!

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»227715″ img_size=»full»][vc_column_text]

Entrevista por: Andrés Reina

Fotografías portada embarazo y matrimonio: Cesar Ocampo @cesarocampophotography

 

Jenny Vargas, una mujer que nació para triunfar, vivir el arte a flor de piel! “Palpito, La boca del lobo, La promesa, Rosario Tijeras, La Madame, la Mamá del 10, El man es German, Los Reyes y Enfermeras” forman parte de su gran carrera profesional como actriz reconocida en Latinoamérica. Desde muy joven su amor por el teatro, cine y tv la llevaron a estudiar profesionalmente la actuación.

Guy Davidyan, actor, empresario y uno de los modelos más reconocidos del país, llegó hace más de 20 años a Colombia, es israelí de lo cual se siente muy orgulloso, ha hecho parte de producciones como Malayerba, De brutas nada, El Cartel de los sapos, Reina de Indias entre otras, también ha estado en las grandes pasarelas colombianas y formó parte del reality Reto 4 “Elementos”.

Los dos se han encargado de tener actividades y negocios alternos a la actuación pues tienen claro que depender 100 por ciento de actuación no es una tarea fácil, es así como Jenny fue socia de la empresa de entretenimiento 360, donde desarrolló sus capacidades como productora, directora y comercial durante 13 años. Los dos estudiaron Coach existencial logoterapia para sumar herramientas a sus diferentes oficios. Sus vidas tomaron un giro increíble al contraer matrimonio en Israel y traer al mundo un nuevo miembro para su familia.

¡Todos los detalles acá en Gente Rosa!

Jenny Bienvenida a Gente Rosa, ¿Cómo empieza tu carrera en la actuación?

Gracias por invitarme, siempre es un placer. Inicie en la actuación desde los 12 años estudiando en la academia de actuación Don Eloy, gracias a mi tío Ecehomo, quien me despertó el amor por el arte y me incentivó inscribiéndose en cursos vacacionales de actuación y guiando mi carrera para llevarla a un nivel profesional.

¿Cuáles han sido los personajes que han marcado tu carrera? 

Cada uno tiene su magia y sin duda cada personaje ha marcado una parte de mi vida y de mi carrera, por ejemplo Alegría en los Reyes fue una bonita experiencia por el tipo de comedia y el nivel actoral maravilloso del cual aprendí mucho, Pamela, en Rosario Tijeras fue un personaje hermoso que me ayudó a madurar como actriz, Irene, en «La boca del lobo» fue sensacional, aprendí hasta a pilotar un avión y viví experiencias muy intensas y bellas en las grabaciones y Troya en «Palpito», serie hecha para Netflix que se emite prime , fue un gran reto, aunque se hicieron pocas escenas de pole dance en la serie, inicialmente se planteó diferente y tenía que ser una bailarina experimentada en pole dance, el entrenamiento fue duro y le dedique mucho tiempo y trabajo para construir mi personaje en todos los sentidos y ver que Palpito es la serie número uno en el mundo, me hace sentir muy orgullosa.

Cuando estás desarrollando un personaje, ¿qué factores tienes en cuenta para que logren su fin?  

Todos, nada puede dejarse pasar, se investiga y estudia el contexto social, económico, cultural, como habla, cuál es su corporalidad, como se viste, todos sus antecedentes; de donde viene, de donde es y para donde va.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»227684″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué prefieres, ser protagonista o antagonista?  

Me encantan los personajes antagónicos, esa dualidad que hace que sean más humanos, como somos todos los seres humanos, llenos de contradicciones, nadie es completamente bueno o malo.

¿Qué tan importante es para ti el mundo del cine y del teatro?  

Muy importante, mi carrera y gran parte de mi formación actoral ha sido en el teatro, nunca he parado de hacer teatro, me alimenta el alma, y el cine una pasión maravillosa de la que aún me falta mucho por experimentar, no he hecho aun tanto cine como quisiera, pero cada día la tv ha ido cambiando el estilo así que ahora estamos haciendo todo más cinematográfico y eso es maravilloso.

Guy, Bienvenido a esta portada tan especial, hablemos un poco de tu infancia, ¿qué recuerdas? 

Vengo de una familia tradicional israelí, viví toda mi infancia en Jerusalén, allí nací, recuerdo la unión familiar, una mamá entregada a sus hijos, un papá muy trabajador y 4 hermanas hermosas, un ambiente muy judío y feliz.

¿Cómo llegas a Colombia?  

En Israel todos los hombres y mujeres prestan el servicio militar, fui soldado por 3 años y trabaje como agente de seguridad del ministerio del interior 1 año, después de esto como es costumbre para la mayoría de los soldados viaje a Latinoamérica de paseo, mi último destino era Colombia y de allí regresaba a Israel y conocí a una colombiana me enamore y me quede.

¿Cuáles fueron tus primeros trabajos en el país?  

Como no hablaba español comencé como modelo, poco a poco ingrese a las pasarelas más importantes del país, comencé a hacer campañas publicitarias y poco a poco aprendí el idioma, años después comencé a actuar y fue allí donde decidí viajar a México y empecé a estudiar en el CEA, centro de educación artística de Televisa, allí trabaje por 6 años.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»227686″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cuáles han sido los proyectos que más han marcado tu profesión en el modelaje?  

Todo fue importante, trabajaba con los diseñadores más reconocidos del país, hice parte de campañas publicitarias de mucha influencia que cambiaron el estilo de hacer publicidad, viajaba mucho y a su vez trabajaba con agencias internacionales.

¿Te has visto realizando papeles protagónicos como actor?  

Claro que sí, aunque la actuación no es mi fuente principal de ingresos, me gusta poder ser parte de buenas producciones y nuevos retos actorales.

Para ambos

¿Cómo se conocen?  

Nos conocemos hace más de 15 años, pero solo por el medio, coincidimos en eventos sociales y solo nos saludamos; hola y chao.

Jenny: Desde que lo vi en una valla gigantesca sin saber quién era y se me convirtió en mi amor platónico, de eso se enteró Guy 15 años después jajajajaja, cuando comenzamos a salir, cada uno estaba con su pareja 15 años atrás y no nos pasó por la mente nada más, coincidimos muy poco en el medio así que nunca se nos ocurrió que terminaríamos juntos.

¿En qué momento llega la decisión de casarse?

Guy: Para mi desde la primera semana en que comencé a salir con ella supe que era la mujer con la que quería casarme y formar una familia, siempre me dijeron cuando conozcas la mujer de tu vida lo vas a sentir, pero nunca sentí eso que otros hombres describen hasta que conocí a Jenny, no se explicar que es, pero supe que era ella.

Jenny: Nuestra relación avanzó rápidamente, a los dos meses de estar saliendo yo ya estaba en Israel conociendo su familia, al año ya vivíamos juntos y al año siguiente decidimos casarnos por lo civil, pero el matrimonio religioso judío esperó casi dos años más por la pandemia, pues no podíamos viajar a Israel y nuestro plan siempre fue hacer el matri en tierra santa.

¿Por qué eligen Israel para este hermoso matrimonio?  

Por qué casarse en Jerusalén, en el punto más sagrado de la tierra es magia y bendición pura, así lo sentimos los dos, además en Israel está toda la familia de Guy y mi familia viajó a Israel a cumplir el sueño de acompañarme a mi matrimonio y el sueño de conocer Israel. Todo fue bendición tras bendición.

¿Tienen planes de quedarse a vivir allá? 

No aun no, en el futuro es una posibilidad, amamos Colombia y por ahora nuestros trabajos y negocios están en Colombia, así que ya iremos viendo en el camino.

¿Cómo llega la noticia de un nuevo miembro de la familia?  

Llega en el mejor momento de nuestras vidas, profundamente deseado y en medio de la gratitud más grande con Dios por permitirnos ser padres.

¿Ya saben si es niño o niña?  

ya pronto les contaremos, lo importante es que es un embarazo soñado, saludable y hermoso.

¿Qué significa para ustedes ser padres?  

Significa que estamos listos para dar en todos los sentidos, hemos recibido mucho de la vida, nos sentimos afortunados con nuestras experiencias y ahora llegó el momento de dar, sentimos una gran responsabilidad, continuamos trabajando cada uno en su propio ser para transmitir lo mejor de nosotros a nuestro bebe.

¿Qué proyectos vienen pronto en sus carreras?   

Se avecinan tiempos muy buenos, nuevos proyectos actorales, el desarrollo de nuestros negocios personales, nuevos trabajos desde la producción, ya les iremos contando, no hablamos mucho del desarrollo de los nuevos planes pues pensamos que es mejor hablar de ellos cuando ya son una realidad para que la energía no se disperse y sean doblemente bendecidos.

¿Qué mensaje les dejan a los lectores de Gente Rosa, aprovechando el mes de las madres?

Queremos felicitar y enviar un caluroso abrazo a todas las mamitas, a todas pero especialmente a las que por una u otra circunstancia han perdido sus hijos, no debe existir dolor más grande que ese y se requiere mucha fuerza y coraje para superarlo, también a todas las mujeres que han buscado ser madres y aún no han podido, pues tienen en su alma ese instinto con ansias de accionar y es difícil asimilar esa situación , para todas ellas mucha luz, amor y fuerza, no pierdan la esperanza, los milagros suceden todos los días.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»227688″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]