[vc_row][vc_column][vc_column_text]
“FDS” es un himno de las relaciones sin compromiso donde claramente hay un apego, principalmente sexual, pero sin la necesidad de llevarlo al siguiente nivel. Savi añade que «cuando el coro dice “Me paso pensando la noche que te vas, y me atrevo a decirte que no quiero nada”, entendemos como hay una persona que no quiere soltar por el simple hecho de querer tener a ese alguien a su disposición».
Esta fusión entre Cardizzy y Simon Savi visualmente se inspira en la estética del punk rock de los noventa, es una canción sobre los ‘amores’ sin compromiso que se disfrutan solamente los fines de semana.
Producida por Juanda Morales y Chezco en Artyco Holding, es el resultado de la fusión de varios géneros musicales. Un experimento que arroja un resultado positivo y que, acompañado de la producción vocal de Omez y el master de Sebas mastering, abre la puerta a que en las próximas canciones se usen ritmos similares donde se tiene en cuenta el protagonismo que dan las guitarras distorsionadas propias del rock y el punk.
[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=xmyrESdjdig»][/vc_column][/vc_row]