logo gente rosa

El recocido Influencers y empresario Yeferson Cossío revela en sus historias de Instagram cuánto cobra por pautas publicitarias a marcas que quieren trabajar con él.

Yeferson en los últimos años se ha convertido en uno de los Influencers más polémicos en Colombia, lo que hizo más viral ha Cossío en las redes fue la cirugía que se realizó colocándose prótesis en su pecho, quedando con senos de mujer.

Uno de sus seguidores en una caja de preguntas en Instagram, le realiza la curiosa pregunta “¿Cuánto es lo máximo que te han pagado por publicidad?” y Yeferson responde “mis tarifas son iguales para todo el mundo, una historia de 15 segundos vale 8 millones, una ráfaga de 15 segundos vale 14 millones, un Reel vale 50 millones. Hay muchas marcas que si obviamente me pagan varias cosas al tiempo uno le hace descuento”.

Al final del video Cossío agrego que tiene un contrato con una de las marcas que le hace pautas todas las semanas de 2.200 millones de pesos, estarías hablando de poco más de medio millón de dólares.

×