[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En su compromiso por ser aliados de la comunidad, la empresa de tecnología en la industria mundial de pagos creó el Mastercard Pride, un espacio lleno de experiencias innovadoras que celebran el mes del orgullo a través de los atributos que caracterizan al metaverso.
Gracias a la integración evolutiva que el mundo está presentando con la actividad física y digital, Mastercard busca crear y ofrecer experiencias virtuales inmersivas que permiten la autoexpresión y la celebración en Web3.
Por esta razón, en colaboración con la plataforma de realidad virtual Decentraland, desarrollada sobre tecnología Blockchain, Mastercard lanza Mastercard Pride Plaza, un espacio desarrollado por la marca como un punto de encuentro para celebrar la inclusión.
“Con la creación de Mastercard Pride Plaza en el metaverso, generamos un espacio en la Web3 de acceso global para celebrar la inclusión y la diversidad en su máxima expresión. Por eso nos llena de orgullo poder colaborar en este evento donde los miembros de la comunidad LGBTQIA+ podrán unirse desde cualquier parte del mundo, y participar de esta experiencia que no tiene precio”, señala Roberto Ramírez Laverde, vicepresidente senior de marketing y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»228101″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]