Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Cine

El 30 de julio Disney estrenará “Jungle Cruise” en cines y “streaming”

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_single_image image=»35673″ img_size=»large»][vc_column_text]

La empresa de Disney estrenara la película “Jungle Cruise”, y lo hará de la misma manera en la que estreno sus anteriores películas en cuarentena, por medio de su plataforma de “streaming” a la vez que en cines.}

 

La película será protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson conocido como “La Roca” , quien por medio de su cuenta de Instagram dijo:  “Lo más importante para nuestra película siempre fue cuidar de las familias de todo el mundo dando opciones para verla.

 

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, podrá verse en salas o a través de Premier Acces, un pago adicional a la mensualidad del servicio Disney+ que en EE.UU. es de 29,99 dólares.  La producción llegará el 30 de julio siguiendo el mismo modelo que “Mulan” y “Raya and the Last Dragon”.

 

Adicional a esto Disney llega con más estreno como lo es “Cruella”, el 28 de mayo, Black Widow”, el 9 de julio. “Free Guy”, el 13 agosto, la próxima entrega de Marvel, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, el 7 de septiembre y  para el 18 de junio Pixar hará llegar “Luca”, su película ambientada en la costa italiana, de manera gratuita a todos los abonados a Disney+.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=f_HvoipFcA8&t=1s&ab_channel=WaltDisneyStudios»][/vc_column][/vc_row]