Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Cine

Confirmada la fecha para el estreno oficial de «Dragón Ball super»

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Debido al incremento de casos por Covid-19 el estreno oficial de “Dragón Ball super” fue aplazado para mitad de año del 2022.

Después de un largo tiempo sin tener para el público ninguna producción de este muy exitoso anime, todos pensaron que era el final de Dragón Ball Z, debido a que la última serie estrenada fue en el 2018.

Fuentes cercanas informan a través de los medios que hubo filtraciones de dicha película y que estaba planificada para ser estrenada antes de pandemia, ahora fue reprogramada para ser lanzada oficialmente el próximo 11 de junio del presente año para Japón.

Los creadores de dicho anime comunican está información a través de un comunicado oficial en su página principal «Nos complace informarles que hemos retomado la producción de la película “Dragon Ball Super Hero”, la cual se vio afectada por el acceso no autorizado de un tercero. La nueva fecha de lanzamiento ha sido anunciada hoy por el distribuidor Toei Co., Ltd. el sábado 11 de junio de 2022. Nos disculpamos profundamente con todos los fanáticos que esperan con ansias el lanzamiento”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=BbL7lSt8VCg»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»227401″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]