Música

Con ‘Quítate La Ropa’, La Cruz quiere conquistar Colombia y el mundo

El cantautor venezolano radicado en España LA CRUZ se ha convertido en uno de los nuevos artistas urbanos más virales del momento gracias a sencillos como: ‘Te Conocí Bailando’ y ‘Boulevard’, creando una comunidad que crece continuamente a pasos agigantados. Hoy nos presenta su nuevo éxito ‘Quítate La Ropa’

‘Quítate La Ropa’, es una sugestiva canción que continúa promoviendo la libertad sexual,  donde dos personas se declaran su deseo sin filtros ni limitaciones. Un tema de su autoría bajo la producción de Blvck Reyes, que mantiene la esencia urbana de LA CRUZ que invita a la fiesta y al descontrol.

«Este sencillo está inspirado en lo que puedes sentir cuando no quieres nada con nadie pero terminan dañando tu decisión y tu mente. Creo que a todos nos ha pasado algo similar» comenta La Cruz 

Para el video, el artista le apostó a la sensualidad, el deporte y su interpretación, donde dos luchadores de boxeo se encuentran en la cuadrilla para finalmente curar entre ellos sus heridas. La grabación se realizó en Madrid, España, durante más de 8 horas, bajo la dirección de Victor Marín y Hector Cobreros de Quimera.

«Para lo audiovisual quisimos reflejar este sentimiento llevándolo al deporte y cosas tan comunes como cuando hay dos chicos que practican el mismo deporte y se gustan» agrega La Cruz 

Actualmente y a pocas semanas de su lanzamiento, el video oficial de ‘Quítate La Ropa’ se acerca al millón de reproducciones.

Con el lanzamiento de su disco ‘Hawaira’ con el que demostró que la libertad y la inclusividad son valores que hacen parte de su música, LA CRUZ supera los 3 millones de escuchas en plataformas musicales, más de 370 mil oyentes mensuales en Spotify y alrededor de 222 mil seguidores en Instagram, donde artistas como Karol G se han sumado a sus followers.

Para LA CRUZ, su proyecto se ha convertido en voz para la LGBTIQ+ que lo respalda incondicionalmente, pero continúa demostrando que la música es un lenguaje universal que nos conecta a todos sin importar sexo, raza o nivel social.