Créditos:

Fotografía @andresreinafotografo

Entrevista: @Eljhonpi_


Makeup @makeup_carlosramos


Vestuario @2DOACTO

Producción @laurarenteria96 @jessicarmoda @gersonsarmientooficial

Talento:@prensa_tnmanagment

Carlos Baez modelo y actor colombiano con una gran proyección en su carrera, ha llamado la atención por su talento en las producciones en las que ha participado, y por ese uno de los galanes de televisión y redes sociales más seguidos en este tiempo.

Carlos ha tenido la oportunidad de participar en grandes producciones, en el 2016 estuvo en “Sin senos si hay paraíso”, 2018 “NOOBees”, 2019 “El final del paraíso”, 2019 “Enfermeras” y en el presente año está participando en el programa de televisión MasterChef Celebrity en donde apunta para ser el ganador de esta temporada.En entrevista con la revista Gente Rosa Carlos nos estuvo contando un poco acerca de su vida, sueños y proyectos.

¿Qué proyectos tienes para este año 2022?

Por el momento mis proyectos para este 2022 es estar en MasterChef, lograr llegar lo más lejos que se pueda, luego salir del país a estudiar, quiero irme unos meses a seguirme preparando.

¿Cuándo nace ese gusto y pasión por estudiar derecho, sabiendo que eres actor y modelo?

Yo realmente decidí estudiar derecho en un principio porque era como lo más seguro, no me gustaban las matemáticas y yo tenía un compañero que quería estudiar derecho y él decía que eso era fácil, entonces yo dije metámonos a estudiar y entonces resultó que no era fácil, aparte no me apasionaba, luego en unas clases electivas comencé a estudiar teatro y me enamoré.

¿Cómo fueron los inicios de tu carrera?

En realidad, no me considero como modelo, sino que yo solo soy actor y no terminé la carrera de derecho, entonces he ejercido solamente la actuación.

¿Cuál ha sido el papel que más hayas disfrutado interpretar?

Yo realmente me disfruto todos los papeles, pero no he tenido la oportunidad de hacer un papel biográfico ese sería uno que de verdad disfrutaría mucho de poder interpretar.

¿Cómo has vivido la experiencia de interpretar Andrés Garnica en la serie de ‘Enfermeras’?

Para mí interpretar a Andrés Garnica fue una dicha, una delicia, me encontré con una producción maravillosa con un grupo hermoso que me acogió desde el primer momento, me ayudó mucho y sus directores Andrés Cantillo, Kata, Lucho siempre estuvieron ayudándome muchísimo y al final disfruté mucho porque también se me abrieron muchas puertas y estoy muy agradecido, yo creo que lo voy a recordar por siempre.

¿Cómo es tu relación con Juanita Molina?

Mi relación con Juana es muy bonita nosotros nos conocimos en el 2019 en un casting, después trabajamos juntos y luego fue que surgió el amor, para mí es maravilloso porque encuentro en ella un apoyo y aparte porque es colega entonces me entiende muchas veces por los momentos que pasamos los actores y artistas aquí en Colombia que no son fáciles junto al tema laboral, que bueno compartir esto con Juanita que pasa por los mismos momentos, ella ha sido un apoyo muy grande en estos dos años.

¿Qué consejo le podrías dar a los jóvenes que están iniciando en el mundo del modelaje y en la actuación?

El consejo que yo les daría a los jóvenes que están iniciando en el mundo del modelaje y la actuación es que se preparen, estudien mucho porque hay muchas veces que cuando uno le cuenta a la gente que es actor, modelo la gente piensa que no hay que prepararse, que con eso se nace y no es así, yo considero que tanto en el modelaje y la actuación hay que prepararse, pero un poco más en la actuación hay que estudiar mucho, no hay que creerse cuentos que tienen las personas frente a los actores.

¿Cuál es tu más grande sueño en el ámbito profesional?

Mi sueño más grande en el ámbito profesional es estar en una película de Hollywood, ese es por ahora mi sueño en este momento y verme en los cines de todo el mundo.

Regálanos un mensaje para todos los lectores de la revista Gente Rosa

Quiero enviar un saludo muy especial para todos los lectores de la revista Gente Rosa gracias por acompañarme en esta mi primera portada en una revista, estoy dichoso y feliz de poderlo hacer, quiero invitarlos también a qué no se pierda MasterChef todas las noches por el canal RCN, en dónde estoy cocinando con mucho amor para todos ustedes.

×