El cantautor colombiano Camilo no deja de sorprender a sus fans, ahora estrena su nuevo sencillo y se posiciona de nuevo en la cima.

“NASA” es un tema que habla acerca de arrepentimiento, celos y relaciones tóxicas. La canción fue estrenada con vídeo abordo y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema actualmente cuenta con mas de 3 millones de vistas en el canal oficial de Camilo en YouTube y tiene alrededor de 130 mil like.

Camilo a través de Instagram agrego “Una canción que, como me dijo @alejandrosanz , habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras… solo a través de canciones como esta. Esperamos que NASA habite en ustedes cómo lo hace en nosotros”.

Camilo a través de las redes expresa el siguiente mensaje “Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora. te he admirado durante muchos años. Honestamente siento en mi corazón que se ha cerrado un ciclo. Para mí y para mi familia esto es un sueño hecho realidad. Y no te lo digo como artista, te lo digo como Camilo”.

×