El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny volverá a la actuación, esta vez en Happy Gilmore 2, la secuela de la famosa película protagonizada y producida por Adam Sandler en 1996, que fue un éxito en la carrera del actor estadounidense.
La película llega después de 26 años de espera, ya que los seguidores de Sandler han pedido la continuación de la historia del jugador de hockey que se convierte en golfista para salvar la casa de su abuela, enfrentando divertidas aventuras para coronarse campeón en un torneo.
Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ya ha participado en producciones de Hollywood, como Tren Bala y en la serie Narcos de Netflix, donde interpretó a un sicario. También, en su momento, se rumoró que protagonizará una película sobre un enemigo de Spiderman, aunque el proyecto no se concretó.
La elección de Bad Bunny para esta película ha sido bien recibida por sus fans, quienes destacan su versatilidad como actor. Además, el puertorriqueño ha demostrado ser multifacético, participando en eventos de lucha libre.
Adam Sandler ha firmado un contrato con Netflix para producir sus películas, pero aún no se ha confirmado siHappy Gilmore 2 llegará a las salas de cine o directamente a la plataforma de streaming. Por ahora, solo se conoce parte del reparto, y se espera que la película se estrene a mediados de 2025.