Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Cine Píldoras

Antes de su estreno, la película Rápidos y Furiosos 9 comienza a batir récord en taquilla

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»36146″ img_size=»full»][vc_column_text]

La famosa película que se estrenará en el verano del presente año, ya recaudó 162.4 millones de dólares a nivel internacional este fin de semana. De ese monto de dinero, sólo US $135.6 millones provienen de China, el mercado cinematográfico más grande del mundo. 

[/vc_column_text][vc_column_text]

Así la película protagonizada por Vin Diesel como Dominic Toretto, ya marca el mayor estreno de un filme de Hollywood durante la pandemia hasta ahora.

[/vc_column_text][vc_column_text]

El analista de medios senior de Comscore, Paul Dergarabedian, comenta que el desempeño de Rápidos y Furiosos 9, hasta ahora es una gran señal para la rehabilitación del cine a nivel mundial “Si los impresionantes resultados internacionales son una señal, entonces ‘F9’ puede tener al público estadounidense haciendo cola para participar en la acción el próximo mes”.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Las películas de esta trama siempre han dado de qué hablar, pues por cada entrega que han hecho, siempre recaudan más de US $6.000 millones en todo el mundo. La última entrega de la saga “Rápidos y Furiosos 8”, ganó US $1.200 millones alrededor del mundo, y el 82% de esa suma provino de mercados extranjeros, según Comscore.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Disfrute a continuación del trailer de Rápidos y Furiosos 9.

[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=HKs6n4GGKdw»][/vc_column][/vc_row]