Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Lo último

Alejandra Sandoval y Valeria Sandoval presentan una nueva temporada de su podcast ‘Las Sandoval’

Llega la tercera temporada del podcast ‘LAS SANDOVAL’, presentado por   ALEJANDRA SANDOVAL y VALERIA SANDOVAL, madre e hija. Este podcast, que ha ganado una gran popularidad en Latinoamérica y Estados Unidos, se centra en conversaciones y reflexiones sobre temas actuales y de interés general.

En esta nueva temporada, que será un especial de ‘PADRES E HIJOS’, Alejandra y Valeria profundizan en las experiencias y desafíos que enfrentan sus invitados, ofreciendo un espacio donde el público puede identificarse y explorar temas de una manera introspectiva, sincera, natural y personal. Esta temporada pondrá sobre la mesa temas que quizás nunca antes se habían discutido en profundidad.

«Nos sentimos felices de saber que este espacio que comenzó como un momento íntimo de encuentro entre nosotras, ahora se ha convertido en la voz de muchas personas que comparten sus historias. El público puede conectar con estas realidades y llevarse algo valioso para sus vidas.» comenta Alejandra Sandoval.

Como ya es costumbre en los diferentes capítulos de ‘LAS SANDOVAL’ cada episodio tocará variedad de temas, incluyendo el amor propio, el matrimonio y los desafíos de ser padre o madre, entre muchos otros. El primer capítulo cuenta con la participación especial del creador de contenido CAMILO TRIANA, quien junto a su madre comparte los momentos más difíciles de su vida y explora cómo los jóvenes enfrentan una nueva realidad. Este episodio aborda temas relevantes y reales, aunque a veces difíciles.

“Serán en total 7 capítulos, con diversos invitados, cantantes, influencers, actores… pero al final seres humanos que nos regalan un poco de su vida junto al que bien es su ‘pilar’, siento que estar cara a cara con sus padres los pone un poco más vulnerables y hace que sea una temporada muy especial y estamos seguras de que resonará profundamente con nuestra audiencia” comenta Valeria Sandoval

Cada 15 días, los usuarios podrán disfrutar de un nuevo episodio de ‘LAS SANDOVAL’. Los capítulos estarán disponibles en YouTube y en las principales plataformas de streaming.

Deja un comentario