Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Entrevistas

Entrevista: Zharick León vuelve más empoderada a Pasión de Gavilanes 2

Por: Andrea Zuleta

Preséntanos a esta Rosario Montes, que llega a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, recargada y más empoderada

Realmente estoy muy contenta, muy complacida, es un proyecto muy bonito, una gran oportunidad. Esta nueva Rosario que van a ver, es una mujer que está dominada por ese carácter, por sus sombras, ella se aleja de San Marcos (pueblo donde se desarrolló la historia de PDG) por un buen tiempo y empieza a descubrir que no es completamente feliz y decide regresar (a San Marcos).

En este regreso, pretende a recuperar, a revivir su pasión, ella quiere sentirse viva de nuevo y está dispuesta a lo que sea con tal de ir detrás de ese renacer y de su pasión es la música, su alimento y lo que más la llena a ella es montarse en un escenario y recibir el aplauso del público. Vemos que es una mujer muy sola, es una mujer dueña de sus silencios, que está dispuesta y es capaz de todo a entregarse pero no a perder nada, le cuesta reconocer sus errores , cuando ella descubre que hay algo que realmente llama su atención, casi que se obsesiona con ese tema.

Esa Rosario, esa es la nueva Rosario, la vamos a ver con nuevas canciones, el bar Alcalá dio un giro sorprendente, me encanta este nuevo look, lo de antes también claro que me fascina, pero este nuevo look que tiene el bar es bellísimo, de una estética, de una elegancia, de una clase que es verdaderamente especial.

Recibes el llamado para interpretar nuevamente a Rosario Montes, ¿Cómo fue ese momento?¿ cómo fue revivir este personaje?, y también el compromiso que tuviste con muchas mujeres que crecieron viendo ese personaje

Pues al principio increíble porque yo no me la creía, decía «otra vez van a hacer Pasión de Gavilanes», no si es verdad, esa fue como la primera sorpresa y ya después llega la emoción de poder tener la oportunidad de estar en un gran proyecto, con un gran equipo, con grandes directores y en un lugar tan mágico como Villa de Leiva. O sea por donde lo mires, yo lo veo y lo he repetido en casi todas las entrevistas que para mí Pasión de Gavilanes 2 fue un regalo del cielo.

Llega también estos hijos hermosos a tu vida, ¿Cómo ha sido compartir como actriz y como madre con ellos?

Divino, con todos, con Muriel, Camila Rojas, con Sebastián Osorio, con Juan Manuel, con Jero, con Yaret. Estas nuevas generaciones de actores los veo, a diferencia de mi época, yo los veo como más aterrizados en cuanto al respeto hacia el oficio, la entrega, la disposición y a ellos los sentí muy así, yo no sé si esto es por el tema de la pandemia que a todos nos cambió la vida, en el sentido de que ahora como que apreciamos y valoramos más el poder estar aquí y estar bien.

Entonces no sé si se deba a eso pero yo siento que todos estaban muy comprometidos, muy disciplinados y fue una experiencia linda, linda porque siempre los vi como muy humildes, muy sencillos y con esta apertura, no con ínfulas de nada y eso, eso lo valoro mucho.

Pasando al plano personal, ¿Cómo te cuidas, cuál es tu rutina diaria?

Yo me cuido, siempre me he cuidado, vengo de una familia que, mi papá, ha sido deportista desde muy joven, entonces el ejercicio siempre fue una disciplina que estuvo muy presente y que agradezco enormemente. Los buenos hábitos, dormir bien, comer bien y también me cuido mucho mi piel y más en este trabajo donde el maquillaje, las luces, estás expuesto todo el tiempo, las jornadas desde las 7 de la mañana o 6 de la mañana maquillada hasta las 7 de la noche, pues la piel necesita respirar, necesita hidratarse.

También mucho en cuanto a la protección de mi piel, a la hidratación, a usar cosas orgánicas, naturales, los aceites, cada vez que tengo la oportunidad estar en contacto con la naturaleza, eso no sabes cómo te carga, caminar descalza en el pasto, en la tierra, en la playa. Ojalá uno se pudiera meter al mar todos los días para descargarse de los celulares, de todos los equipos que todas esas corrientes y todas esas energías electromagnéticas que atraviesan tu cuerpo y afectan el funcionamiento de tus órganos.

Háblanos de los proyectos profesionales que se vienen para ti

En este momento estoy muy motivada con un proyecto agrícola, yo amo los animales, amo la naturaleza y siento que el poder y el futuro de todo está ahí y que tenemos que crear conciencia de lo que tenemos, de cuál es nuestro verdadero tesoro y nuestro verdadero tesoro está en la tierra y se llama Gaia, madre tierra, planeta, como le quieras llamar, pero no somos conscientes de que ella nos sostiene, de que ella nos protege, de que ella nos da todo lo que necesitamos Y ya es hora de que dejemos de ser ingratos, malos hijos y que abramos esa conciencia y empecemos a hacer cosas por ella y de eso se trata mi proyecto de proteger, de ser una guardiana y protectora.

Un mensaje para tus seguidores

A todos un abrazo, besos de amor y amistad y hacerles esta invitación muy especialmente a que no se pierdan esta segunda temporada de Pasión de Gavilanes, es una historia increíble, llena de, que cuenta con unos ingredientes fantásticos como es el suspenso, la acción, nuevos personajes, nuevas historias de amor de amor y de desamor