El popular formato de entretenimiento Mano a Mano llega con una nueva propuesta, donde la música popular y los artistas del género serán los protagonistas de la noche.

 

Alejandra Azcarate y Jorge Barón serán los presentadores, en esta oportunidad los colombianos van a poder disfrutar de dinámicas totalmente diferentes, donde sus artistas favoritos van a participar en retos musicales como: de un ídolo a otro ídolo, caiga en la nota, dedicatorias, entre otras.

 

Esta temporada cuenta con dos grandes grupos, los artistas de la vieja guardia representados por Darío Gómez y Giovanny Ayala; y por parte de los que abanderan las generaciones jóvenes estarán Jessi Uribe, Alzate, Arelys Henao, Francy y Yeison Jiménez.

 

Los artistas estarán acompañados en backstage por Boyacoman, el comediante que cuenta con una larga trayectoria en Mano a Mano y que esta vez se convertirá en el confidente de los participantes.

 

A través de la página web y redes sociales de la marca, los colombianos van a poder votar en cada capítulo por una canción y un artista que será el encargado de realizar las dedicatorias a lo largo de los tres shows.

 

Además de esto Durante cada capítulo, Cerveza Poker invitará a todos los colombianos a apoyar a la Fundación Solidaridad por Colombia por medio de donaciones. El monto recaudado será duplicado por la marca y estará destinado a becas educativas para jóvenes de bajos recursos del país., adicional a esto la audiencia podrá elegir el mejor representante de la música popular de la nueva y vieja ola del género, basándose en el desempeño de los capítulos anteriores.

×