Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Cine

Cine Colombia anuncia apertura de sus salas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Luego de más de una año de cierre por la pandemia  Cine Colombia  anuncia su apertura, el pasado 14 de marzo del año 2020 cine Colombia tomó la decisión de cerrar sus puertas, sin embargo se anunció en un comunicado  que la reapertura se dará para el 15 de junio del presente año, la apertura empezará progresivamente he iniciara con 540 salas en todo el País .

Cabe resaltar que en el inicio de la pandemia por el covid-19 Cine Colombia se vio forzado a cerrar 1.227 salas de cine a nivel nacional .

[/vc_column_text][vc_single_image image=»36413″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El reto mas grande para Cine Colombia en estos momentos es devolver la confianza a su publico, garantizar las medidas de bioseguridad  para los asistentes.

Este anuncio es bueno para los amantes de cine que ya pueden programarse los fines de semana, ver proyecciones colombianas y tener un anti estrés a todas las  situaciones actuales del País.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]