Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Nuevos Talentos

“Me encantas” La nueva canción Martin Murr junto a Bladder

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»34339″ img_size=»large»][vc_column_text]

“Me encantas” el nuevo sencillo de Martin Mur junto a Bladder, es un canción que esta hecha para bailar y dedicar a aquella persona que logro robarnos el corazón. La mezcla del pop con ritmos urbanos está cargada de sentimiento pero sobre todo de mucha alegría.

 

Estos jóvenes de origen araucano, le apuestan al género urbano con su nueva canción; esperan posicionarse y además demostrar que en tiempos difíciles también se pueden alcanzar sueños y superar metas.

 

“Estamos pasando por tiempos difíciles y debemos ser conscientes de que no es buen momento para pensar en fiestas, pero tampoco es buen momento para dejar de luchar por nuestros sueños, la música más que una celebración, es la expresión más sincera de lo que pensamos y sentimos, una buena canción sabe cómo alegrarnos el día”. Dijo Martin

 

La fusión de diversos ritmos, les ha permitido componer letras con sentido, que puedan bailarse al ritmo del reggaetón y a su vez ser dedicadas, “Me encantas” estará disponible en plataformas digitales  como YouTube, Deezer y Spotify.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=vIOhkOVw8_c&ab_channel=MartinMur»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Por Yaneth Ibáñez

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]