En el marco del mes de la mujer, Sportline presenta su nueva campaña llamada «La victoria soy yo», un homenaje al poder inquebrantable que reside en cada mujer. Esta iniciativa no solo celebra los logros individuales, sino que también reconoce el papel transformador del deporte en la vida de las mujeres.
Según el informe Women and Sport, la participación en actividades deportivas durante la infancia puede influir significativamente en el interés continuo por el deporte a lo largo de la vida, con un impresionante 76 % de probabilidades de mantener el compromiso. Desde las décadas de los 70 y 80, ha sido evidente el crecimiento en la participación femenina en el deporte, marcando un cambio de paradigma. Ahora, estas mujeres son las que lideran el camino, alentando a las generaciones futuras a seguir sus pasos y alcanzar nuevas alturas en el mundo del deporte, practicando incluso running, futbol y training, deportes de alta resistencia.
Además, este cambio de paradigma ha dado lugar a un ambiente más inclusivo y diverso en el mundo del deporte, en donde las mujeres son reconocidas por sus habilidades y logros tanto como los hombres. Para la marca formar parte de esta evolución, ha sido un avance significativo, ya que con estas iniciativas se posicionan ofreciendo productos diseñados para empoderar a mujeres de todas las edades en su búsqueda de la excelencia deportiva.
Según Mateo Borrero Gerente de Marketing de Sportline, “La Victoria soy yo es un compromiso arraigado en el ADN de Sportline como marca dedicada al bienestar y al éxito de las mujeres en el deporte, celebramos el liderazgo y la inspiración que las pioneras deportivas han ofrecido a las generaciones futuras”. Para la marca, es importante reconocer el papel fundamental que destaca la posición y el éxito transcurrido en generaciones resaltando el coraje, la determinación y el amor propio que caracterizan a cada mujer en su camino hacia el éxito, dejando un legado importante en el desarrollo de una sociedad.