Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Lanzamientos

«FUNK GENERATION»: ANITTA CELEBRA LAS EXPERIENCIAS DE LA FAVELA EN UN NUEVO BUNDLE

De vuelta y bastante candente, la superestrella internacional que rompe récords, ANITTA, lanza un nuevo paquete de tres canciones titulados, ‘Funk Generation: A Favela Story’ via Republic Records/Universal Music Latino.china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

ANITTAlabró el camino para ‘Funk Generation: A Favela Love Story’ con el éxito internacional «Funk Rave«, tema que se acerca a 25 millones de reproducciones en Spotify, además de los casi 15 millones de reproducciones del vídeo musical en YouTube. Variety calificó el tema de «alegre» y Rolling Stone de «vibrante y optimista».

Este paquete incluye dos sencillos nuevos Casi Casi” y “Used To Be”, que serán acompañados por videos musicales que contarán esta historia en tres partes.

ANITTAdice, “En este proyecto me sumerjo en el funk carioca. El ritmo que me crió y que forma parte de la cultura donde nací. En los videos, hay mucho de lo que he vivido en las favelas. Aparte de productores internacionales, me empeñé en traer brasileños a este increíble equipo. Su contribución fue esencial. Los vídeos funcionan individualmente, ¡pero también son una trilogía!»

“CASI CASI”

«El funk carioca está lleno de matices, subgéneros y todo lo demás. Por eso, uno de mis objetivos con este bundle era abrazar esta complejidad, estos sonidos diversos… Aquí hay melodía, batidão, rave y otros sonidos que me encantan de este universo», dice la brasileña.

Los BPM suben en «Casi Casi», continuación directa del primer single. La letra, sensual y divertida, mezcla versos en español, portugués e inglés. Y revela a una Anitta clásica: fuerte y sin complejos.

La producción musical corrió a cargo de un sólido equipo brasileño: además de DJ Gabriel do Borel y Márcio Arantes, los músicos del Brabo Music Team -responsables del éxito de MC Zaac «Desce Pro Play» con Anitta, así como de varios éxitos de Pabllo Vittar- también contribuyeron a los arreglos.

«En este proyecto, me sumerjo en el funk. El ritmo que me crió y forma parte de la cultura donde nací. En los visuales, hay mucho de lo que yo mismo viví en la favela. Además de productores internacionales, me empeñé en incorporar brasileños a este increíble equipo. Su contribución fue esencial«, afirma.

Además, el tema contiene una interpolación del éxito de 2019 «Agora Para, Sensualiza» de DJ Juninho 22. De la escena internacional, el productor canadiense Decz completa el equipo, que ha dado como resultado una fusión bailable entre el funk carioca y el pop global.

En el videoclip, rodado en la comunidad de Cascatinha, Anitta interpreta a la recepcionista de un motel ficticio de la favela, cuyos clientes tienen las más diversas configuraciones de relaciones, género y sexualidad. Además, seguimos la evolución del romance de la artista con el pretendiente que conocimos en el clip anterior, con derecho a ligar en la puerta. Escenas de una fiesta en la losa, con barbacoa, piscina y mucha coreografía, también componen la narración.

El clip fue dirigido creativamente por la propia cantante, junto a Marcelo Jarosz, que ha trabajado con Marina Sena, Duda Beat, Jão y otros. La producción corrió a cargo de GINGA Pictures, que ha colaborado con Anitta en videoclips como «Boys Don’t Cry», «Dançarina Remix» y «El Que Espera».

El vídeo es una continuación directa de «Funk Rave». Parte de esta evolución visual se expresa a través del vestuario. El estilista Daniel Ueda -también responsable de «Girl From Rio»- afirma que el audiovisual de «Casi Cai» presenta a una Anitta más divertida y sexy que en el clip anterior. «Es una evolución de las ideas que trajimos a ‘Funk Rave’, un vestuario que enseña más piel, empezando por las escenas en bikini e incluyendo a ella interpretando a la dueña del motel. Todo está contado de una forma muy divertida, funky y sexy», comparte.

Ueda también revela que su aprecio por los diseñadores brasileños y el upcycling (la técnica de transformar ropa y telas viejas en prendas nuevas), muy evidente en el primer vídeo de la trilogía, se refuerza aquí.

El paquete se cierra con «Used To Be», tema que sale al público el próximo 24 de agosto, y empieza un nuevo countdown para el que sería su próximo trabajo discográfico.