Marvel Studios ha revelado sorpresivamente el primer tráiler de la nueva serie que sigue los acontecimientos del UCM: ‘Hawkeye’ que trae de regreso a Jeremy Renner como Clint Barton y se estrenará este mismo año 2021.

La serie tiene lugar después de los eventos de la película ‘Avengers: Endgame‘ (2019) y será ambientada en la ciudad de Nueva York posterior al chasquido de dedos de Tony Stark. Es entonces cuando el exAvenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. Al parecer contará con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe, los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

La serie será protagonizada como ya mencionamos por Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. “Hawkeye” también cuenta con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya Lopez.

 

‘Hawkeye’ debuta exclusivamente en el servicio de streaming de Disney + el 24 de noviembre de 2021.

×