Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Música

«Vestido»: el nuevo hit retro de Los Jaycobz

El dúo de productores colombo-españoles, Los Jaycobz, regresa con su segundo sencillo, Vestido, una vibrante mezcla de pop y dance inspirada en los sonidos de los años 70, pero adaptada a los gustos contemporáneos. Esta canción, escrita y producida por los hermanos José Daniel y Juan Esteban Zapata, destaca por su pegajoso ritmo y letras actuales, que invitan al público a disfrutar y bailar al compás de su contagiosa energía.

Con una estética que evoca la era de Motown y una producción audiovisual a cargo de la productora paisa Macho, Vestido llega acompañado de un video que refleja la personalidad de los Jaycobz. Los hermanos se convierten en los protagonistas de una historia divertida, perfectamente alineada con el ritmo de la canción, logrando conectar sus experiencias personales con una melodía llena de vida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Jacobos (@losjaycobz)

Los Jaycobz crecieron entre la música góspel y el R&B, influenciados por artistas como T-Pain y Nelly, además de grandes referentes de la música como Stevie Wonder y Earth, Wind & Fire. A pesar de haber sido criados en los 2000s, su conexión con la música retro ha sido una constante. Según ellos, su objetivo es fusionar esos sonidos clásicos con una propuesta fresca que resuene con todas las generaciones: «Queremos que cada una de nuestras canciones cuente una historia con la que todos puedan identificarse», aseguran

Después de una carrera como compositores para artistas de renombre, Los Jaycobz han decidido volver a sus raíces en Colombia para consolidar su propio proyecto musical. Con su reciente firma con Warner Music Colombia, el dúo promete llevar su sonido retro-moderno a nuevas alturas, empezando con Vestido, una canción que, sin duda, llevará a todos directamente a la pista de baile.

 

Deja un comentario