Hace sólo una semana la actriz Vanessa Hudgens ha creado junto a la cantante Madison Beer y la dermatóloga Karen Kagha, la marca  Know Beauty, llegando a la industria cosmética convirtiéndose así en la nueva firma de belleza que ha lanzado una celebridad.

La cantante, nunca había sufrido de acné y por primera vez hace 4 años que tuvo un problema con este, lo que le llevó a probar todo tipo de marcas y tratamientos para encontrar soluciones. La actriz sin embargo, veía que su piel a los 30 empezaba a verse diferente que a los 20.

Ambas, abrumadas ante la promesa de productos de belleza y la complejidad de las formulaciones han elaborado sus propios cosméticos con la ayuda de la dermatóloga Karen Kagha para asegurar su efectividad.

 

Tras un año de trabajo, Know Beauty se lanzaba el 22 de junio y su propuesta es poco usual: menos productos en la rutina de belleza, un test de ADN y de una muestra de tu propia saliva para hacer un diagnóstico totalmente personalizado.

 

 

Piel sana sin prueba y error” es el eslogan con el que han lanzado la marca que ya cuenta con más de  17 productos entre los que puede encontrar mascarillas, cremas hidratantes, serums, limpiadores o contorno de ojos.

×