El avance de la tecnología y los nuevos artefactos, que nacen como consecuencia de su evolución, suponen un desarrollo para la humanidad…o por lo menos así decían. “Drones, teme a lo que vuela” pondrá en jaque esta afirmación y ayudará a entender por qué la inteligencia artificial, a veces, puede tornarse poco amigable.

 

El próximo 23 de noviembre a las 10.30pm LATAM, SYFY Latinoamérica presentará “Drones, teme a lo que vuela”, un drama de ciencia ficción que planteará un escenario distópico donde las nuevas tecnologías sembrarán pánico en una comunidad rural que deberá someterse a ellas.

 

Esta película tiene lugar un futuro cercano, donde la tensión ambiental y sequías han provocado escasez de alimentos, hambruna, muerte y migraciones en masa. Los drones realizan todas las labores de agricultura para maximizar el rendimiento y sacar el máximo provecho posible a los sembradíos restantes. Dos proveedores de atención compasiva, Claudia (Cleopatra Coleman) y su mentor John (Craig MuMs Grant), trabajarán para ayudar a los habitantes de las tierras agrícolas enfermos a terminar con sus vidas. Después de que John muera en circunstancias misteriosas, un grupo de lugareños ayudará a Claudia a descubrir una conexión mortal entre la salud de sus clientes y la tecnología que utilizan. A partir de ese entonces, se empezará a conocer el secreto escondido detrás de estas máquinas que pondrá en riesgo lo que queda de la sociedad.

“Drones, teme a lo que vuela” es una producción original de SYFY y está dirigida por Matt Osterman (“400 days”). Además del rol protagónico de Cleopatra Coleman (“The Argument”), el elenco lo completan: Leo Fitzpatrick (“The Drowning”), Beth Grant (“Heartland”) y Shane Coffey (“Greenlight”).

¡No te pierdas “Drones, teme a lo que vuela”

el próximo 23 de noviembre sólo por SYFY!

×