Después de varias colaboraciones seguidas con artistas como Alkilados, Adso Alejandro, Estereo Beat y Esteban Nieto, la artista lanza una canción en solitario. Con estás colaboraciones Tinna logró posicionarse en importantes lugares y listados de las plataformas musicales en Colombia y Latinoamérica, sin embargo, en esta oportunidad quiere demostrar su capacidad de interpretar y cautivar a sus fanáticos con una canción inspirada en esa preferencia de los hombres por mujeres juiciosas, entregadas, muy tranquilas pero que al final prefieren y terminan enamorándose de mujeres malas o llenas de maldad.

 

Esta canción además transmite coqueteo, sensualidad y retos amorosos. Bajo el ritmo de reggaetón puro esta canción está basada también en la inspiración de esas mujeres malas de discotecas en búsqueda de hombres para enamorar y desechar.

 

El vídeo cuenta la historia en un bar de la ciudad entre una mujer de doble personalidad, tranquila y mala a la vez, que se deja llevar por el enamoramiento de un hombre aparentemente tímido y poco atractivo físico pero que durante el desarrollo de la historia y con la ayuda de unos tragos, se convierte en un “sexy boy”.

“Mi mensaje no es en búsqueda de que las mujeres se vuelvan malas en lo absoluto. Pero sí que comprendan que la maldad se resume en momentos muy pequeños entre el sabor picante de perreo intenso y la dulzura tierna color de rosa.” “Decidí realizar sola esta canción para hablarle directamente a las mujeres”, explicó Tinna.

 

El anterior sencillo de Tinna “Siente El Golpe”, logró ocupar por dos semanas el Nº 1 en el listado crossover de la radio nacional en Colombia y tres semanas en la posición Nº2 de los mismos listados. “Maldad” su más reciente sencillo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

“Al fi­nal la música es para quien nos sigue, escucha y admira. La música es para ellos”, añadió Tinna Rey.

×