La producción cuenta con grandes talentos juveniles, además de tener al protagonista de la trilogía “Los Campeones

Disney+, una de las plataformas de streaming más vistas, nos sorprende con el Tráiler y el poster de la serie “THE MIGHTY DUCKS”, la noticia fue dada durante la primera edición del panel de Disney+ que se realizó en Los Ángeles, California, este film será producido y protagonizado por Lauren Graham y Emilio Estévez, la producción retoma la historia de las películas Los campeones I, II  y III en las cuales Estévez fue su protagonista.

La serie cuenta con 10 capítulos en los que se podrá observar al equipo de Hockey que fue formado por un abogado, convirtiéndose en un equipo fuerte y competitivo, y también el esfuerzo de una madre por enseñarle a su hijo lo importante que es el amor por el juego. Todo esto toma lugar en Minnesota, se contará con talento juvenil que incluye a Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Lucas Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham, y DJ Watts.

Esta producción fue realizada por ABC Signatura y una parte de Disney Televisión Studios. Además, un detalle a resaltar es Steve Brill, quien es guionista y productor ejecutivo de las tres películas, y adicionalmente participará en la serie como cocreador y productor ejecutivo.

Detrás de esta creación también están Josh Goldsmith y Cathy Yuspa, quienes son recordados por realizar películas como: El rey de Queens y Si tuviera 30, son parte de los productores ejecutivos y showrunners, mientras que, Michael Spiller, quien es director de fotografía, se desempeña como productor ejecutivo y director en la serie, a su vez, el director de televisión, James Griffiths, será director/productor ejecutivo del piloto.

El protagonista Emilio Estévez es productor ejecutivo, Lauren Graham es coproductora ejecutiva. George Heller y Brad Petrigala de Brillstein Entertainment Partners, junto con Jon Avnet y Jordan Kerner, también se desempeñan como productores ejecutivos (sin participación en el guion).

Por el momento, en la plataforma que ya suma más de 95 millones de suscriptores, está disponible la trilogía de “Los campeones” para quienes quieran ir recordando o conociendo un poco más de estas películas, mientras que la serie estará disponible a partir del el 26 de Marzo.

Detrás de esta creación también están Josh Goldsmith y Cathy Yuspa, quienes son recordados por realizar películas como: El rey de Queens y Si tuviera 30, ellos son parte de los productores ejecutivos y showrunners, Michael Spiller quien es director de fotografía  se desempeña como productor ejecutivo y director en la serie, mientras que el director de televisión, James Griffiths, será director/productor ejecutivo del piloto.

El protagonista Emilio Estévez es productor ejecutivo y Lauren Graham es coproductora ejecutiva. George Heller y Brad Petrigala de Brillstein Entertainment Partners, junto con Jon Avnet y Jordan Kerner, también se desempeñan como productores ejecutivos (sin participación en el guión).

Por el momento, en la plataforma que ya suma más de 95 millones de suscriptores, ya tiene disponible la trilogía de “Los campeones” para quienes quieran ir recordando o conociendo un poco más de estas películas, mientras que la serie podrá disfrutarla a partir del el 26 de Marzo.

Por Janeth Ibañez

×