Amazon Music anunció el lanzamiento de una nueva versión exclusiva de “Christmas Tree Farm” de la ganadora de 11 premios Grammy y única mujer en obtener tres veces el Álbum del Año: Taylor Swift. “Christmas Tree Farm (Old Timey Version)” llega justo a tiempo para las fiestas de fin de año y Swift viene de batir récords con su producción Red (Taylor’s Version), en posición número uno.

“Taylor Swift es un ícono que ha batido récords de streaming en Amazon Music a lo largo de los años, y esta temporada estamos encantados de llevar esta nueva y atemporal versión de ‘Christmas Tree Farm’ a sus fanáticos, mientras se reúnen con amigos y familiares para las fiestas”, dijo Ryan Redington, Vicepresidente de la industria de la música en Amazon Music.

Inspirada en su juventud, cuando creció en una granja de árboles de Navidad en Pennsylvania, Swift escribió “Christmas Tree Farm” mientras celebraba con su familia durante las fiestas del 2019.

Por tiempo limitado, los clientes que aún no hayan usado Amazon Music Unlimited pueden obtener tres meses gratis, con acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones, sin publicidad, con streaming de audio de la más alta calidad y millones de episodios de podcasts.

×