La cantante decidió celebrar de una manera muy especial el aniversario de su último disco: ‘Folklore’. Un álbum muy diferente a lo que Taylor había realizado hasta el momento en su carrera musical y con el que ha conseguido cosechar una cantidad de éxitos a lo largo de este último año.

 

Swift como motivo de celebración publico la versión original de ‘The Lakes’, tema que aparecía como bonus track en dicho álbum. Como era de esperarse, la noticia ha sido una bomba para todos sus fanáticos. La versión original de esta canción es totalmente orquestal y ya ha sido publicada en las diferentes redes sociales y en los canales habituales en los que se puede adquirir.

Ha pasado 1 año desde que escapamos juntos del mundo real y nos imaginamos en un lugar más simple. Con árboles altos y aire salado. Donde puedes usar camisones de encaje que te hacen parecer un fantasma victoriano y nadie te mirará de reojo porque no hay nadie cerca. Para agradecerles por todo lo que han hecho para que este álbum sea lo que fue, quería darles la versión original de ‘The Lakes’. Feliz primer aniversario para Rebekah, Betty, Inez, James, Augustine y las historias que todos creamos a su alrededor. Feliz aniversario, folklore, escribió la artista estadounidense en sus redes sociales.

×