Ruba es un joven soñador que desde niño estuvo influenciado por toda clase de género musical, siendo así el único música de su familia. Inicio desde que estaba en el colegio componiendo y cantando, dándose cuenta que la música puede expresar cada sentimiento.

Hoy en día este joven artista le apuesta a su carrera musical y lanza y su primer sencillo “Instinto Musical”, un rap cargado de flow, historia y rima. Este tema nace inspirado en el personaje ‘El Guasón’, es una canción que habla de esa maldad que uno lleva por dentro, del instinto de cada ser humano, la diferencia de todas las personas y el error de pensar en que todos estamos en el mismo nivel.

El videoclip fue grabado en diferentes locaciones, bajo la dirección de Yerick Jonhsson y producido por Gilbran ‘Kran’ Rosas, con un ambiente con un toque de suspenso y malicia en cada escena, además con el sello discográfico de KLAK INC.

El nombre artístico, proviene de su apellido Rubalcava, y quiso reflejar su esencia y raíces a través de RUBA. El género rap, lo eligió porque siempre estuvo conectado con él, siente que le permite expresarse con más libertad y sentirse identificado. Su mensaje para esas personas que al igual que él están iniciando en la industria musical es que con paciencia sigan perseverando y soñando en grande.

“Instinto Musical no hace alusión al crimen, es el instinto animal que nace de cualquiera, pero nadie tiene el control, lo mejor es dejarse llevar y navegar libremente. Estuve muy nervioso al momento de grabar pero me quedé sorprendido por la dirección, fluyó muy natural cada escena, y me sorprendió mucho el resultado final”, dice Ruba.

A través de esta canción, Ruba quiere seguir construyendo su carrera musical por medio de este género donde encuentra cada día más formas de transmitir sus experiencias para que muchas personas se sientan identificadas.

×