La estrella británica  realizará el filme que recrea su propia vida , el músico se suma  al gremio de artistas que han contado su historia en películas.

El filme llevará el nombre de Better Man (el Hombre Mejor)  y estará bajo la dirección de Michael Gracey también contará con sus grandes éxitos y será protagonizada por el mismo  Williams , quien ha  decidido ser el propio protagonista. 

Contará con banda sonora y grandes temas del músico que serán nuevamente grabados , se mostrarán  aspectos oscuros de la vida del artista, muchos de los escándalos a los que ha estado expuesto.

.

Es una autobiografía, donde muestra parte de su vida, la fama , sus momentos de ansiedad y su recorrido musical.

En la lista de artistas que han realizado autobiografías están  Elvis Presley, Boy George y Arteha Franklin entre otros.

La vida artística de Robbie inicio  con el grupo  take  that en el año 1990 con  éxito  en el reino unido  y el resto del mundo con su canción “Back for good”, las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones de álbumes situándolo  como el artista más vendido , ha ganado 18 premios Brit . 2 Grammys .3 récord Guinness entre otros.

Por Cindy Diaz 

×